martes, 15 de julio de 2014

NUEVO LÍDER SOCIALISTA

Ya tiene el PSOE un nuevo líder. A ver si hay suerte, porque desde Felipe Gónzález los líderes del partido, como el banderillero de Juan Belmonte que llegó a gobernador, han ido degenerando.
Ya le han puesto sobrenombre, Pedro el Guapo. A Felipe también le pusieron El Hermoso, que ya lo tuvimos en nuestra Historia, y de Zapatero decían que era (he tenido que corregir porque había salido "ere") guapísimo y entonces se demostró que la belleza no tiene nada que ver con la inteligencia, sobre todo en política. Tenemos el ejemplo de Churchill, que se parecía a su perro bulldog.
A Pedro Sanchez hay que desearle buena suerte, Más todavía: "Suerte, vista y al toro" Al toro que es un morlaco resabiado al que han toreado constantemente por la izquierda. Sanchez, en una entrevista publicada en ABC, ya ha dicho que cree en una España y que hará posible "una izquierda centrada". Pues hasta ahí muy bien. España es UNA desde hace 522 años y no se puede dividir.. Pero ya después del buen resultado electoral del domingo, se ha dejado caer con "este es el comienzo del final de Rajoy".
Para mí, ya metió la pata y como dice mi amigo Gracián, "la ha cagao". Parece que no ha cambiado nada, En vez de poner orden en su desordenado partido, en vez de centrarse a trabajar para España y los españoles, ya quiere quitar de el medio a Rajoy, para ponerse él. Pues mire, Sr.Sanchez, a Rajoy le votamos la mayoría de lo españoles y le queda año y medio de legislatura, así que si cree en España, en la Constitución, en los españoles y en su partido, empiece a centrar a este, (sus amigos de la extrema izquierda nunca le han llevado por buen camino), escuche y oiga a los españoles, acate y respete la Constitución (como habrá jurado o al menos, prometido) y a lo mejor un día consigue llegar a la Moncloa porque así lo quieran los votantes. Su partido está destinado a compartir el poder con el Partido Popular en una alternancia natural que será efectiva el día que los españoles no encuentren ninguna diferencia extrema cuando gobierne uno u otro. Tome nota de dos grandes países, Estados Unidos de América y el Reino Unido, uno republicano y otro monárquico, donde dos grandes partidos se alternan en el poder y trabajan juntos con un gran sentido de Estado que nadie discute. La gente vive mucho mejor que los cubanos, venezolanos y bolivianos.
Pues bien; Suerte, vista y al toro". No al de Osborne, sino el de su partido para que envista de frente y no se cuele por la izquierda.