domingo, 15 de septiembre de 2013

CORRUPCIÓN EN SEVILLA


Digo Sevilla porque es en la capital de Andalucía donde se ha perpetrado el mayor escándalo de corrupción de la democracia española. Es en Sevilla donde se reunían los siete Niños de la Junta, a saber: Chaves, Griñán y los cinco consejeros para robar a los pobres trabajadores en beneficio de sus amigos, familiares, compañeros de partido, sindicalistas y ellos mimos. Al contrario de los siete niños de Écija, que robaban a los ricos para ayudar a los pobres. El que menos se ha ayudado ha sido Luis de Vargas, o sea Chaves, que después de tantos años solo tenía tres mil euro en su cuenta bancaria. El otro, Juan Palomo, o sea Griñan. ha sabido usar el "yo me lo guiso y yo me lo como" para conseguir que le hagan nada menos que Senador del Reino. Pero deben tener cuidado ya que entre los de Écija también había un fraile y un noble y fueron al final ejecutados por la Justicia. Ni la Juez Alaya ni los Tribunales Supremos de Andalucía  o de España van a sentenciarlos al garrote, pero con que les quiten del servicio público por una buena temporada he harán un gran favor a Andalucía y a España.
En cuanto al dinero ¿deberían devolverlo? Muy largo me lo fiais. Difícil lo veo, porque algunos de los beneficiados ya han fallecido, otros se habían beneficiado después de morir y otros ni habían trabajado, ni habían existido. Desde luego hay que reconocer que la trama estaba bien tramada. 
Para colmo, estos días ha saltado a la prensa otra noticia sobre la corrupción en Sevilla. La Provincia tiene el mayor número de alcaldes implicados en corrupción de toda España. Un total de veintitrés de los cuales hay 16 del PSOE, 5 de I.U. y 2 del P.P.. Que no nos vengan con el !y tú, más! que es el grito de defensa que utilizan los socialistas para tapar sus vergüenzas. La diferencia es notable entre unos y otros partidos, pero de cualquier forma lo que es evidente es que hace falta una renovación de los partidos y una firme Ley de Transparencia que el Gobierno está tramitando con la oposición del PS, lo de obrero y español ya no se lo cree nadie. No contentos con arruinar España, quieren separarla (Cataluña) y no quieren lo que es nuestro (Gibraltar). Son tan patriotas que se unen a todos los que vayan en contra del Gobierno del P.P. 
 
<