sábado, 14 de agosto de 2010

AHORA MARRUECOS




No es la primera vez. Su Majestad el Rey Juan Carlos I, ya ha tenido que sacar otras veces, a los incompetentes de Zapatero y Moratinos, de los conflictos internacionales en que se meten. Y no es que metan la pata, es que la meten hasta el corvejón. Fue Su Majestad quién tuvo que viajar a EE.UU y explicarle a George W. Bush que el que Zapatero no respetara la bandera americana no se debía de tomar en cuenta. Tendría que decirle algo así como: Gerge, forget about. He das not know what he is doing. Vamos como los niños traviesos que después de hacer una charranada se ríen de sus propias gracias.
Tuvo que ser nuestro Rey el que mandara callar al bocazas de Hugo Chavez, que insultaba a España y su anterior Presidente con aquello de ¿Porqué no te callas.?
Y ha tenido que ser Su Majestad de nuevo, quién llame al Rey Mohamed de Marruecos, para decirle que se deje de brabatas, que Melilla es nuestra y que nunca fue suya. Claro que el diálogo entre un monarca democrático como el nuestro y otro puramente dictatorial como el de Marruecos, debe ser un poco difícil. Sobre todo cuando tenemos un Presidente del Gobierno y un Ministro de Asuntos Exteriores, que deberían estar engrosando las listas del paro. Así, como cinco millones más de españoles.
Tener que acudir a la ayuda del Rey de España, para resolver los problemas que sus incompetencias vienen creando es reconocer que no sirven para sus cargos. Claro que podrían dimitir, pero eso no es políticamente correcto. También podríamos cambiar la Constitución y prescindir del cargo de Presidente y de Ministro de Asuntos Exteriores, que serian asumidos por Su Majestad el Rey a quien DGMA. (Para los que no lo saben," Dios guarde muchos años").
La primera pizia de Zapatero con el Rey de Marruecos fue cuando vió el mapa que este le enseñaba y se quedó tan tranquilo. El mapa, como pueden ver, mostraba Andalucía, las Canarias, Melilla, Ceuta y todo el Sahara Occidental como parte de Marruecos.! ¡Manda huevos!