lunes, 26 de octubre de 2009

TODOS CONTRA EL P.P.




Zapatero lanzó hace algún tiempo la consigna de "Todos contra el P.P."Fue una consigna del más puro corte dictatorial, porque en democracia, no debe haber enemigos, sino adversarios. Algunos recordamos los enemigos de España en tiempos de Franco, los masones y los comunistas. Hay algunos países más avanzados que nosotros, como Estados Unidos y El Reino Unido, que aunque aceptan a los masones, siguen sin aceptar a los comunistas. ¿Será por lo de "Unidos"?. En España aceptamos todo y prueba de ello es que en la Transición todos los partidos aceptaron unas reglas de juego, olvidar el pasado trágico de nuestro país y trabajar juntos por el progreso de una España en democracia y armonía.
Como consecuencia, Carrillo, La Pasionaria y Alberti se sentaron en el Congreso de los Diputados con el mismo respeto y derechos que Suarez, Gonzalez o Fraga. Este último presentó a Carrillo en una conferencia en el Club Siglo XXI, con la mayor naturalidad del mundo y sin recordarle Paracuellos. Yo mismo saludé a Carrillo en la sede del Partido Comunista, cuando una comisión de españoles residentes en Europa, vinimos en 1980 a pedir a los partidos políticos facilidades para que los residentes ausentes pudiéramos participar votando desde el extranjero.
Pues parece ser que Zapatero ha olvidado esa buena disposición y, cada vez más, va en contra del P.P. Y no ya a nivel nacional con el caso Gürtel, sino que va llegando ya a nivel regional, provincial y local. Igual tiran una piedra contra Rajoy que contra el alcalde de Santa Olalla. Sin acordarse que Jesucristo dijo: "El que esté libre de pecados que tire la primera piedra"
En la publicación "VIVA la sierra" ya han aparecido artículos sobre el tema. "Acusaciones en ambos sentidos","Desconfianza entre PSOE y PP" y acusaciones directa contra al alcalde de Santa Olalla sobre el supuesto aumento de su patrimonio y mentiras sobre su persona. Y todo esto en unos panfletos, boletines o comunicados, que reparten por el pueblo. Vamos, algo así como el "Higuera Socialista" o el desaparecido "El Palomino" Pues así estamos. Así no llegamos a ninguna parte. ¿No es esto dividir España? ¿A qué vamos en política, a volver al año 36? Pues eso es lo que parece que pretenden los revanchistas que han olvidado esa Transición, que fue admiración de propios y extraños y que mereció el reconocimiento del mundo.
Por cierto, todavía nadie ha investigado el patrimonio del ex-alcalde de mi pueblo, que después de veinte años perdió la alcaldía, por lo que fue recompensado por su partido con la dirección de Aguas del Parque (no se sabe el sueldo) y un puesto de asesor en la Diputación con más de 38,000 euros anuales.