sábado, 21 de agosto de 2010

AHORA MARRUECOS II





El Gobierno ha dado por zanjado el problema con Marruecos, porque según Doña María Teresa Fernández de la Vega, no ha habido problema y las relaciones son tan cordiales como siempre. Pues si no había problema, ¿para qué pedirle al Rey que interviniera? No creo que Su Majestad hablara con "su hermano" por simple gusto y a preguntarle donde iva a pasar las vacaciones. Hay que tener en cuenta que Abel y Caín también eran hermanos.
Doña María Teresa, que ha estado perdida por una temporadita y ha habido rumores navegando por Internet de que se había casado (la suerte de la fea, la bonita la desea), ha vuelto de sus vacaciones o luna de miel, con el mismo estilo de modelos, con el mismo peinado y con las mismas ansias de despotricar contra el P.P. Como siempre, como en todo lo malo y como es costumbre en los socialistas, la culpa del problema (¿lo había, o no lo había) es del P.P. cuyo Presidente Rajoy, manda al ex-presidente, el desleal Aznar, a provocar al moro. ¿Es que de ahora en adelante hay que sacar un salvoconducto para viajar por España?.
Y mientras tanto la Ministra de Igual Da, no le da importancia a los insultos, mofas y vejaciones que sufren las policías españolas, por se españolas, por ser policías y sobre todo, por ser mujeres. Y aquí no pasa nada.
Pues si que pasa y mucho. Pasa que nuestro Gobierno no tiene c........, pasa que nuestros vecinos y algunos no tan vecinos, lo saben, pasa que los moros, los terroristas, los piratas, los ladrones, los maltratadores, los chorizos, los asesinos, los corruptos, las mafias, los ilegales, los nacionalistas, los independentistas, los gibraltareños..... saben que hay un gobierno totalmente incompetente y se aprovechan campando por sus respetos y haciendo lo que les da la gana. Mientras, el Gobierno, con tal de mantenerse en el poder, sea como sea, acepta toda clase de vejaciones vengan de donde vengan.
La siguiente fotografía que he publicado anteriormente, está navegando por Internet y manifiesta la incapacidad de Zapatero, que acepta sonriente el mapa que el Rey Moro le enseña, En vez de hacer como Manolete en su debud en la Plaza de Toros de Méjico, cuando se negó a torear bajo la bandera de la república y tuvieron que cambiarla por la roja y gualda. Zapatero aceptó sonriente que el mapa mostrara Andalucía, las Canarias, el Sahara, Ceuta y Melilla, como territorio de Marruecos, Y se quedó tan pancho, Así estamos.