viernes, 2 de marzo de 2012

PRECAMPAÑA EN ANDALUCÍA

Después de las elecciones generales del 20 de noviembre, dije que dejaría tranquilos a Zapatero, Rubalcaba y Pepiño, porque ya habían pagado en las urnas por su nefasta política. Pero es que Rubalcaba está erre que erre con su política en contra del P.P. que no hay más remedio que ocuparse de él de vez en cuando. Hace unos día he visto esta foto en ABC y no he podido resistir la tentación de reproducirla. Es evidente que no ha pasado por la clínica de cirujía estética por la que pasó su antecesora, como Vicepresidenta del Gobierno, Doña María Teresa Fernández de la Vega. Pues debería.
Ha dicho que se manifestará con los sindicatos como el P.P lo hizo con los obispos. Yo no recuerdo haber visto a Rajoy en ninguna manifestación con ningún Obispo. A lo mejor se refiere a que el P.P. mantine la palabra "cristiano" en sus estatutos o que Rajoy quiere modificar la Ley del Aborto Libre. Creo que son excusas para manifestarse con los sindicatos el próximo día 11, para insultar a las víctimas de la terrible masacre terrorista de hace ocho años, que tan bién supo aprovechar para cambiar la intención del voto de muchos españoles sensibles que se dejaron llevar por su manipulación de los hechos. Hoy se ha dado la noticia de que un Juez ha mandado investigar los restos de uno de los vagones de aquella inhumana tragedia. Por otro lado el equipo de investigación del caso Faisán, ha sido sustituido por otro y el Juez continúa con la investigación. Para más inri, ya se ha demostrado que la "ejemplar transferencia de poderes", que anunció la Vicepresidenta Soraya, fue un engaño total y un fraude premeditado. Las cifras cantan y cuando se empiezan a conocer los déficit de las CC.AA., más cambian los números. Veremos el día que Arenas conozca de verdad de la situación económica de Andalucía. , porque ya lleva algún tiempo pidiendo que se presenten y sigue esperando. Pero mientras tanto, un día si y otro también salen a relucir despilfarros de la Junta, donaciones, subvenciones, ayudas y tranferencias a los sindicatos, asociaciones ,empresas y organizaciones de todas clases y procedencias. O sea, gastar y gastar para ponérselo cada vez más difícil al que venga detrás. Mi amigo Gracián dice que: "El Gran Capitán debió ser socialista, porque gastaba la pasta del estado, como estos chorizos". Creo que estos le han ganado por muchos puntos.
Y para colmo Rubalcaba confirma que su Grupo Parlamentario presentará una enmienda a la totalidad con texto alternativo a la reforma laboral. ¿Ahora?. ¿Porqué no la presentó en los más de siete años que estuvo en el Gobierno?  Donde debe presentar una enmienda a la totalidad es en la actitud y organización de su Partido para que hagan una oposición constructiva, honesta y decente y ayuden a sacar a España del pozo donde la han hundido. Quizás así puedan tener alguna probabilidad de volver al poder en su día, que espero bien lejano.

SIGUE LA REBELIÓN DE LAS MASAS

Sigue, y tiene pinta de que seguirá, la rebelión de las masas de estudiantes que se empezaron a manifestar en Valencia, se han sucedido en otras capitales y se han recrudecido en Barcelona. Ya todo el mundo sabe, que empezaron los estudiantes con una legítima protesta por no tener calefacción en las aulas, añadieron los recortes en educación y no sabemos como acabará. Quizás como el Rosario de la Aurora, solo que en vez de acabar a farolazos limpios, puede acabar con armas más contundentes que los faroles. Ya se están quemando contenedores, rompiendo cristales, destrozando mobiliario urbano, hiriendo a policías, cortando calles y carreteras hasta que llegue el momento en que las autoridades sean las que tengan que decir. ¡Basta ya!. En un Estado de Derecho no se puede permitir el salvajismo de unos incontrolados, de unos sindicatos o de unos políticos. Es cada día más evidente que los que no saben perder elecciones están detrás de todo esto.
ABC del pasado domingo ya publicaba, en su sección La Frase del Día, una muy reveladora de Rublacaba que acaban de leer. Un político fracasado que no se ha enterado todavía que, en democracia, la política se hace en el Parlamento y no en la calle. Una frase de este político que no sabe perder y que quiere, sea como sea, que los andaluces no voten al P.P. el próximo día 25. Están los socialistas tan desesperados de perder el último bastión que les queda, que no sabemos hasta donde pueden llegar. Si a Zapatero, que parece que está en paradero desconocido, le llamaban el Maquiavélico de León a este habría que llamarle el Rasputín de Solares o el Manipulador de Cantabría. Le salieron muy bien las maniobras manipuladoras del 11 de marzo del 2004 y es capaz de inventar, probar o repetir lo que sea, con tal de poder desacreditar al Gobierno, responsabilizarlo de todo y aprovecharse de todo los que pueda, desde los estudiantes hasta los sindicatos pasando por la policía. Le da igual. Sea como sea, que no gane el P.P. en Andalucía. Ya se está hablando de manifestaciones para el 11 de marzo. dos semanas antes de las elecciones en Andalucía. Ese es el respeto que muestran hacia las víctimas del terrorismo de los salvajes atentatos de hace ocho años. Tanto Carlos Floriano, encargado de Organización del P.P. como Alberto Ruiz Gallardon, Ministro de Justicia, han hecho un llamamiento a los sindicatos apelando a su sensibilidad hacia las victimas de aquella terrible masacre aprovechada por el PSOE para conseguir llegar al Gobierno que en ocho años ha destruido España. Rectificar es de sabios, pero los socialistas están demostrando que de sabio tienen muy poco.
El Gobierno debe decir: BASTA YA, y terminar con esta violencia aplicando la Ley. ¿Tan difícil es acabar con las manifestaciones ilegales o no autorizadas?