martes, 25 de agosto de 2015

PODEMOS.....ACABAR MAL.

¿Tan mal como Grecia?. O peor, si Podemos continúa engañando a los muchos españoles descontentos a los que vienen prometiendo sistemáticamente todo lo que no les van a dar. Ya decía el Guerra que: "Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible".
Los podemistas principales, El Coleta y Billetero, han estado "en paradero desconocido" o de vacaciones y han dejado al Gafitas solo para dar una conferencia de prensa explicando lo de Grecia. Que ha aprovechado para arremeter contra el sistema capitalista, el Partido Popular, los bancos, la Unión Europea y todo lo que huela a derecha, incluyendo las menciones, ¿como no? al caso Gürtel, la Púnica, Rato, Bárcenas y "otras vergüenzas de PP", para llamar a Rajoy cobarde por no atreverse a preguntar al pueblo "soberano" sobre si le damos dinero a Grecia, queremos la Unión Europea o hay que adelantar a su gusto la elecciones generales. Pero nada contra el PSOE al que quieren fagocitar, a tal punto, que ayer salió El Coletas de su paradero desconocido para decir que no van a pactar con ellos. ¿Habrá estado en Venezuela recibiendo instrucciones?
Parece inconcebible, que cuando los países se unen en una Europa fuerte, solidaría política y económicamente, para dar seguridad a todos los ciudadanos, se pongan a favor de que Grecia se salga del euro, para no pagar las deudas a los países que le han ayudado.
"La Unión hace la Fuerza", dice el proverbio, o lo dijo Napoleón, y tenemos el ejemplo de dos países de nuestro entorno económico y cultural que llevan en su nombre la unidad: Los Estados Unidos de América, que abarca varias razas, lenguas, religiones y culturas, todos unidos en  50 estados y una sola nación. El Reino Unido de Gran Bretaña y Norte de Irlanda, más o menos en la mismas circunstancia y unidos por la misma bandera, que llaman "The Union Jack" y que representa a ingleses, escoceses, galeses y norirlandeses. La Unión Europea ya tiene su bandera con la estrellas que representan a 28 países. ¿Vamos a desunirnos en vez de crecer?
"Divide y Vencerás", dice otro proverbio, ¿también lo dijo Napoleón?,  y parece que es la intención del comunismo internacional para romper la Unión de los Europeos. La intención de Podemos en Grecia, que quieren trasladar a España. ¿Como? Ellos ya están divididos, porque confunden a los españoles con los diversos nombres y los diversos discurso que presentan en cada municipio o cada comunidad.
Gracias a un desnortado Partido Socialista que les ha ayudado a conseguir el gobierno de ayuntamientos y autonomías, los españoles engañados por Podemos se están dando cuenta de que no es verdad lo que prometían de consultar al pueblo soberano para todo lo que ellos no sabían que hacer, con lo que le pasaban la patata caliente y se lavaban las manos. Ya han demostrado que una vez conseguido el poder se implanta el "Ordeno y Mando" de la más pura "dictocracia"o "demodura" de Venezuela, Bolivia o Corea del Norte.
El PSOE se ha buscado amigos muy peligrosos en su deseo de desbancar al PP del Gobierno. No saben, o no quieren saber, que la meta de Podemos es ocupar su lugar en el mapa político y les están haciendo un juego que puede radicalizar a la izquierda moderada y centrada de nuestra Transición. Pedro Sánchez quiere volver al pasado en todos contra la derecha y hasta está abogando para recaudar fondos para excavar fosas. Hasta la de Franco, para sacar sus restos del Valle de los Caído. ¿Todavía le tienen miedo?