sábado, 20 de julio de 2013

LA JUNTA SORPRENDE

 
La noticia más sorprendente  de esto últimos días, no ha sido la imputación de Magdalena Álvarez, el encarcelamiento de Bárcenas o el carpetazo al caso de Pepiño Blanco. Mas tarde o más temprano, todo esto se esperaba. La más sorprendente ha sido la decisión de la Junta de Andalucía de saltarse las directrices del Gobierno Central en materia de sanidad y declarar que van a seguir financiando su programa de tratamientos fertilizantes a lesbianas y madres solteras. Muy sensato. Para eso si hay dinero. Por un lado promueven el aborto y ponen todas las pegas posibles al proyecto de Ley, que sea cual sea el que se apruebe, seguramente derogarán el día (Dios lo ponga lejano) que los socialistas vuelvan a gobernar en España y por otro lado van a financiar la inseminación artificial (no puede se de otra manera) a mujeres que forman pareja "anti natura" para que puedan tener hijos con dos madres. ¿Han pensado en el trauma que eso puede significar para esos hijos?. No importa. Hemos llegado a un estado en la sociedad moderna, en que todo vale, el orgullo de ser gay (no comprendo cómo las feministas no dicen "gay" y "gaya") que consiste en matrimonios entre dos personas del mismo sexo y tener hijos, no de la manera natural de toda la vida, el poder cobrar pensión de viudas, ¿quién decide quién es el marido y quién la marida) y celebrar anualmente el día del orgullo gay con una cabalgata cada vez más guarra. Que deberían estar prohibida como las películas para los menores ya que son mucho más guarras que la mayoría de las películas para "mayores de 18 años".
 
Me gustaría saber si también van a financiar una madre para que les de un hijo a una pareja de maricones y tengamos niños con dos padres. Con esto de matrimonios de personas del mismo sexo vamos a crear un hecho francamente discriminatorio. Hasta ahora cuando en un matrimonio normal muere la mujer, el viudo no cobra nada de su pensión, pero en el caso contario si queda parte de la pensión para la viuda. En los nuevo matrimonios ¿quién en la viuda o el viudo? o ¿cobrará el sobreviviente parta de la pensión del fallecido?. Pues no me parece correcto. ¿A ver quién le pone el cascabel al gato?. Los jueces, alcaldes o concejales que celebran esos matrimonios deberían hacer contar en el acta, quién es quién y no hacer bueno aquel chiste que contaban en mi juventud "del Dante y del "tomante"".
También a las madres solteras que tengan problemas para quedare embarazadas. ¿Dónde está aquello de "póntelo, pónselo" del famoso anuncio ¿pagado por Durex?, para evitar embarazos no deseados?. Y para justificar la medida ya han metido en los periódicos digitales del psoe, la noticia de que dos mujeres del P.P., María Dolores de Cospedal y Alicia Sánchez Camacho han sido madres solteras por inseminación artificial. Bueno ¿y qué?.¿No dicen que la mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo?.  Lo que no sabemos es si es verdad o es otro bulo. Lo que no dicen es si lo hicieron en clínicas privadas pagadas de sus bolsillos o gratis en la Seguridad Social. Si fue lo primero, bien. Y si fue lo segundo, también. Porque entonces, bien o mal, estaba permitido.
La Junta de Andalucía parece que ya ha asumido su caída en picado y quiere atraerse el voto de todos los gays andaluces. ¿Tantos son? Pues parece que si, porque de otra forma no creo que la Junta se preocuparía de comprarlos. Pero la Junta, aunque todavía no ha demostrado su separatismo o nacionalismo, si quiere mostrase independiente de  las leyes o normas del Gobierno Central, de las sentencias de los Tribunales, Supremos o Constitucional, y hasta de  la Unión Europea, a pesar de mantener una "embajada" en Bruselas. El Virrey Pepe Griñán hasta se salta las normas y los estatutos de su propio partido y convoca unas primarias para nombrar a su sucesora "0 si, o si". imitando lo que Chaves hizo con el mismo. 
Hace ya algún tiempo sugerí, en estas mismas páginas, la necesidad de celebrar el Día del Orgullo de ser Macho Español. Vamos a tener que tomarlo en serio, porque al paso que vamos quedaremos pocos.    
¿Son tios o tias?