domingo, 16 de noviembre de 2014

IGLESIAS, SECRETARIO GENERAL

¿Es que no lo era?. Pues desde ayer, Pablo Iglesias es el Secretario General (nunca mejor dicho lo de General, aunque Fidel Castro solo llegó a Comandante) de Podemos. Un partido que no sabe si es de derechas o de izquierdas,aunque los que no pertenecemos a él, si lo sabemos muy bien. Pablo Iglesias ha conseguido el 88,6% de los votos y consigue todo el poder orgánico del partido al que mi amigo Gracián ya ha calificado en su cúpula. "Dirigido por Iglesias y sus secuaces como "Monedero, (que guardará el dinero), El Rejón, (que clavará el idem), Alegre (que canta lo que sepa) y solo una señora (son tan rebeldes que no aceptan cuota de sexos) Carolina Bencasa (que no descansa)".
Gracián no esta asustado porque lo toma a cachondeo. Dice que han subido tan rápido y tan alto, que el morronazo va a ser de campeonato, porque ya no les cree ni su padre. Más vale así. Como decía Margaret Thatcher de sus oponentes socialistas; "Let them talk. The more they talk, the better for us". o sea, "Dejadle hablar. Mientras más hablen, mejor para nosotros"
Ayer se les escaparon algunas lindezas, como: "La sonrisa está cambiando de bando". Y lo dicen con una cara de cabreados que les hace dar el grito de: "A por ellos", que no es el slogan del campeonato mundial de fútbol, sino el de: "...como en Paracuellos", que me pusieron frente a mi ventana para que lo viera bien el día de lás últimas elecciones municipales. Como si yo tuviera la culpa de que los Independientes de Higuera y el PP, les quitaran el puesto a  los socialistos que gobernaron mi pueblo.
Yo también creo que el pueblo español, por mucho paro, por mucha crisis, por muy mal que veamos el presente y no confiemos en el futuro, por toda la corrupción que está saliendo (y la que saldrá), vayan a confiar en que marxistas, lenilistas, comunistas y populistas, puedan  mejorar la cosa. 
Y mientras tanto el señor Sánchez y la Señora Díaz, dando una de cal y otra de arena al caso Chaves-Griñan. Por un lado, presumiendo de ser "contundentes", por otro, proclamando su inocencia y sin saber si le van a pagar la defensa o no.Ya sería el colmo que se la pagaran, pero ya ha habido casos.
He encontrado por ahí esta foto que no queremos que pudiera ser un día realidad.