lunes, 20 de mayo de 2019

JACK EL DESTRIPADOR

Mi amigo Gracian, que presume de ser lector de literatura inglesa y habla el inglés, aunque lo pronuncia con acento andalú, le ha puesto otro nuevo nombre al "Presidente Ya Votado". Le llama El Destripador.
Si usted  no sabe quién era Jack the Ripper (nombre en inglés), puedo decirle que era el nombre que la Policia Matropolitna y el Scotland Yard le dieron a un terrible y truculento asesino en serie, al que nunca pudieron atrapar, que se dedicaba a asesinar prostitutas en el barrio londinense de Whitechapel. Su modus operandi era cortarles el cuello, desfigurar la cara, dañar los genital y sacarles las tripas. La más extrema violencia de género, aunque en 1888, no se conociera nada mas que como asesinato. Al cabo de 130 años, el barrio sigue siendo visitado por sádicos turistas que les gusta ver las calles donde tan horrendos crímenes se cometieron. Yo trabajé en el cercano mercado de frutas llamado Old Spitalfield Market y tuve ocasión de pasar por algunas de las calles y visitar la White Chapel, pequeña y blanca capilla dedicada a Santa María, que dio nombre al barrio. Entonces me enteré de la sangrienta historia.
Mi amigo Gracián declara solemnemente que no quiere comparar al señor Sánchez con semejante asesino. Las feministas, con razón les negarían el voto. Y reconoce que solo le llama a sí por ser el mayor "destripador" de la caja del dinero de todos. Claro que los socialistas dicen "que el dinero público no es de nadie". Pero el Presidente "Con Votos", desde que los tiene, y aunque todavía siga en funciones, no deja de funcionar y lleva gastado 38,781,000 euros desde las elecciones del 28-M, en diferentes Consejos de Ministras y Ministros, También en funciones. Si sumamos los millones gastados en los nueve meses anteriores, cuando no tenía votos, estoy seguro de que me estalla la calculadora. Así que no los voy a sumar. Pero se ha pasado unos pocos de pueblos.
Y todo esto sin presupuestos. Los vigentes los aprobó el Gobierno del Partido Popular y los que presente el "Ya con Votos" no sabemos si se aprobarán y, si se aprueban, con quién, a qué precio y cuanto nos costará a cada español, incluido los que han tenido la ocurrencia de votarle. Así que preparen el bolsillo,para el desastre que se avecina.
DE LOS NUEVE MESES "SIN VOTOS"