sábado, 2 de marzo de 2019

CONSEJO DE MINISTRAS/OS


El Consejo de Ministras y Ministros en funciones (9 versus 8) celebrado ayer bajo la presidencia del Presidente Sin Votos y en funciones, parece que funcionó. ¿Bien o Mal? Usted juzgue.
El BOE publica hoy la creación de la Autoridad Macroprudencial, que servirá "para prevenir riesgos en la estabilidad financiera". Es evidente que la mejor manera de prevenir riegos financieros es que los españoles votemos masivamente el 28 de abril al Partido que nos sacó de las crisis que  Gonzalez y Zapatero nos dejaron como herencia envenenada.
Menos mal que los presupuestos fueron rechazados por el Parlamento y obligaron a convocar las elecciones. Pero cuidado, quedan ocho semanas para las elecciones y al ritmo en que va funcionando el Gobierno en funciones, a base de Decretos con los gastos correspondientes, nos van a dejar con menos dinero " que un tío bañándose".
Se aprobaron ayer 17 propuestas con un total de 83 millones de euros, sin contar el costo de alguna de ellas, como la de su peregrina Declaración de: "Es tiempo de mujeres". Creo que las Ministras, no ha leído el artículo 14 de la Constitución que dice lo de la igualdad de todo lo españoles "sin discriminación de sexo...." y deciden que ha llegado su tiempo. Ya lo decía la Dama de Hierro, "The battle for women`s right has been largely wom". (La  batalla por los derechos de la mujer se ha ganado hace tiempo). Esto lo decía en 1982. Las mujeres españolas la ganaron en la Constitución de 1978.
Parece claro que las que quieren ganar más, son las mujeres feministas que se consideran superior al hombre y así quieren manifestarse el próximo sábado,  Dia de la Mujer. Lo primero que reclaman es "comunismo, fronteras abiertas, adoctrinación de los funcionarios, violencia machista, aborto... y otras medidas de clara ideología de extrema izquierda. Y escogen precisamente el Día de la Mujer. El Día en que todos los hombres debemos rendir el más sincero homenaje a la mujer que nos trajo al mundo, cumpliendo con el sagrado destino que Dios le encomendó. Si el "machismo" es de extrema derecha, el "feminismo" es de extrema izquierda y, aunque dicen que los extremos se tocan, también se dice que no son buenos.