domingo, 20 de junio de 2010

CAJAS DE AHORRO




Parece que los partidos políticos ya hablan de una nueva Ley de Cajas. Ya era hora. Javier Arenas ha hablado de la "total despolitización de la cajas de ahorro". Ya hacía falta y creo que se debe hacer lo más urgentemente posible aprovechando las reformas fiscales, laborales y financieras que son necesarias para salir de la crisis.
Rebuscando entre mis papeles he encontrado una carta que envié a ABC con motivo de las negociaciones de las Cajas de Ahorro San Fernando y el Monte, que finalmente se convirtieron en la actual Cajasol. Pueden ver la publicación ahí arriba. Pero no puedo decirles la fecha, aunque se que fue un domingo del 2001.
Se que era domingo porque es el día, que por falta de espacio, ABC resume las cartas al Director. Desgraciadamente el que resumió la carta olvidó la segunda mitad de la misma, no se si por espacio o por no molestar a los políticos. De cualquier forma y ya que mi opinión no ha cambiado, mis lectores, si es que los hay, pueden leer la carta completa ya que se puede aplicar a los tiempos actuales.