martes, 2 de junio de 2009

CAMPAÑA D. 11



Anoche otro debate entre Mayor Oreja y López Aguilar. ¿Quién lo ganó? Pues eso depende del periódico que usted haya leído esta mañana. Yo no comento porque lo tengo muy claro. Todo el que me conoce sebe por qué partido voy a votar. Está claro que los que tenemos un carné de un partido político en el bolsillo, debemos votar por ese partido, no por obediencia de voto, sino por convencimiento. Si no lo hiciéramos así estaríamos traicionando al partido. Pero hay muchisima gente que al tener ningún carné, tiene libertad para decidir libremente su voto. Y esa inmensa mayoría de ciudadanos son los que ganan las elecciones. Y digo inmensa mayoría porque si el Partido Popular es el partido con más afiliados en España y somos algo mas de 700,000, entre todos los partidos no creo que lleguemos. ni mucho menos a los dos millones, aproximadamente el 10% de los votantes. O sea que las elecciones las decido el 80% de los votantes.
Por eso es muy importante que todos los ciudadanos vayamos a votar el domingo. Con una buena participación, sabremos lo que quieren los españoles. Aunque parece ser, por los nervios y crispación de los socialistas, que podría haber más votos para el Partido Popular.
En nuestro pueblos ya recibimos las propagando del PSOE por correo la semana pasada y hoy la del PP. Para mi un gasto innecesario de papel ¿donde están los ecologistas y los verdes? que se podría evitar tuviéramos verdadera libertad y una sola papeleta con los nombres de los partidos para poner una simple cruz junto al que mejor nos parezca.
Una última reflexión. Si miramos las estadística de otros países, comprobaremos que los partido socialistas son los que estropean la economía y los de centro-derecha las que la ponen en orden.
¿Recuerdan como estaba España en el 96 y como la dejó el Gobierno del PP en el 2004?