miércoles, 9 de febrero de 2011

LOS SOCIALISTAS NERVIOSOS IX



Zapatero ha visto el resultado de la encuesta del CIS publicadas ayer y se ha ido a Benidorm a entrenarse en la playa para poder correr a fondo y escaparse de lo que le espera. Realmente el resultado de la encuesta es para poner todavía más nerviosos a todos los socialistas. Y es natural, van a perder los sillones, el empleo y el sueldo y van a ir a engrosar las listas, verdaderas o falsas, del INEM.
Cada día se les pone el horizonte más negro y las posibilidades de un gran fracaso electoral son más evidentes. Solo hay que leer un poco los periódicos y oír las noticias, Pero eso si, hay que leer todos los periódicos, los de derecha, los de izquierda y los del centro, así como oír noticias en varios canales que pueden ir de Canal Sur a Intereconomía, pasando por TVE. De esta forma podremos hacernos una idea más aproximada de lo que se les viene encima. Y queda todavía un año y tres meses.
A Zapatero le ha tenido que leer la cartilla la nueva Dama de Hierro alemana y este ha tenido que escucharla y hacerle caso, ya que no se lo quiso hacer a Rajoy cuando le avisó a tiempo. Artur Mas le ha sacado el dinero que no tiene y ha cabreado a las demás autonomias que ven como tienen que apretarse el cinturón al no poder pedir más créditos, cuando a los catalanes se le concede lo que quieran. ¿No eramos los españoles iguales todos ante la ley?. ¿No es esto dividir y discriminar a los españoles?.
A Rubalcaba se le indigestado el faisán que se comió un día, cuando estaban negociando con la ETA y además hay evidencias de que criminales de esta organización habían entrenado a miembros de la FARC en el uso de móviles para explotar bombas, lo que hace sospechar que la ETA estaba detrás de la masacre del 11-M. O sea, que los cobardes criminales se aprovecharon de los islamitas para irse de rositas. ¿Será verdad que se coge a un embustero antes que a un cojo?
La Junta de Andalucía se ha visto envuelta en un masivo fraude de ERE amañados en los que aparecen altos cargos políticos que nunca habían trabajado en las empresas en las que aparecen prejubilados. Cada día aparece algún alcalde socialista implicado en algo raro, como la captación de votos emigrantes con promesas de empleo y vivienda, como en Huelva y Cartaya o con irregularidades urbanísticas, como en Ayamonte.
Pero los nerviosisimos socialistas se intentan salvar con aquello de los niños, que al llamarles "mariquita", se defendían con un "y tu más." Quieren meter a todos los políticos en el mismo saco, tratando de convencer a los ciudadanos de que todos son iguales.
Evidentemente hay sinvergüenzas, maleantes y corruptos en todas las organizaciones, como puede haber ovejas negras en todas las familias, por eso la llamada de Rajoy a las tres Rs. de las que forma parte esencial la Recuperación de Valores. Esos valores que se han perdido porque se consideraba que eran frutos del nacionalcatolicismo y no irían bien con el progresismo. Ya es hora de que los políticos se dediquen a la política para servir al pueblo y no para servirse del pueblo.