jueves, 14 de junio de 2012

LA JUNTA CREA EMPLEOS

La Junta de Andalucía está creando empleo. ¿Pa los suyos del PSOE?, me pregunta mi amigo Gracián. No, le contesto, para los rojos de IU, que son los que mandan en Andalucía.
Al casi olvidado Lolo Silva, que tuvo que dimitir de concejal del Ayuntamiento de Sevilla por no saber donde había ido a parar la famosa cobertura para la anterior Copa Davis y otros muchos chanchullos como subvenciones a grupos comunistas de España y del extrajero, ha sido rescatado del anonimato y será asesor de Diego Valderas en la Presidencia del Parlamento Andaluz, ¡Casi ná!.
Amanda Meyer, hija del eurodiputado de IU Willy Meyer, ha sido nombrada directora general de Vivienda y Rehabilitación de la Junta de Andalucía, con lo cual ya tenemos asegurada las viviendas para los jóvenes comunistas y la rehabilitación de las de los viejos comunistas que compraron sus casas llamadas "baratas" en los tiempos de Franco. No sabemos el sueldo que le van a dar, pero seguro que podrá pagar la hipoteca (si la tiene), comer y vestirse y todavía le sobrará.
Enrique Pablo Centella Gómez, hermano de Luis Centella que es diputado y portavoz de IU en el Congreso, ha sido nombrado responsable de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional. Importante cargo para conceder subvenciones a los comunistas de Cuba a los maricones de Kenía o a las lesbianas de Mozambique, sin olvidar los trasvesties de Río de Janeiro.
Para muestra sobran con estos tres botones. Pero los nombramientos del pasado viernes fueron 65, incluido hasta el padre de la novia de un dirigente comunista. Por algún rincón de mi ordenador hay tres listas de hace más de una año, una de las cuales está numerada hasta el 75, de nombramientos y empleos a familiares de cargos del PSOE. Esposos, hijos, sobrinos, tíos, primos, cuñados y otros aprovechados, con los que la Junta se aseguraba los votos de muchos agradecidos. Cuando en las últimas elecciones, el PSOE le ha visto las orejas al "lobo" del P.P.. han aumentado la lista de los enchufados y amarrados al pesebre con familiares de dirigentes de IU para tratar de asegurarse la preeminencia en el poder y tapar todos los agujeros, chanchullos y fraudes de más de treinta años de desgobierno.
Y Rubalcaba tiene la desfachatez de asegurar que la igualdad entre hombres y mujeres está "en peligro" con este Gobierno, porque hace retroceder en derecho y libertades a mujeres inmigrantes ilegales negándoles el derecho al aborto. Rubalcaba está demostrando que no puede pasar un solo día sin decir una chorrada nueva. ¿Qué derechos puede tener una mujer inmigrante ilegal?. Yo diría que el derecho a que le expulsen del país.
Recuerdo un dicho muy español, que en mis tiempos de estudiante, traducíamos a un español educado:"el que con adolecentes pernocta, excrementado alborea". Dicen que la política hace extraños compañeros de cama, ¿Que les pasará a los que se acuestan con los comunistas? . En países de largo recorrido democrático como EE.UU y el Reino Unido, el partido comunista no existe. En la España tan democrática que tenemos existen varios partidos comunistas además de IU y además aceptamos los partidos separatistas, republicanos, independentistas, filo terrorista y hasta los antitaurinos. Así nos va.