miércoles, 21 de octubre de 2009

TELEVISIÓN LOCAL





Había una vez una televisión en Higuera de la que disfrutábamos todos, chicos y grandes. Donde era muy divertido verse y decir: "mira, ese soy yo", o ver a muchos conocidos y hacer los consiguientes comentarios, buenos o malos. Además podíamos ver desde casa todos los acontecimientos locales, ver los Plenos del Ayuntamieno, en diferido al principio y en directo más tarde y todo a unas horas diferentes y en varios días de la semana, por lo que era imposible perderse la transmisión semanal.
La instaló el ayuntamiento socialista y la mejoró el ayuntamiento independiente. Bien hecho, porque siempre es mejor mejorar lo que otros han hecho, que destruirlo. Pero ha pasado lo contrario, que los que la instalaron, ahora no les gusta y parece que han denunciado que no tenia licencia y la han mandado cerrar. ¿Quién tenía que haber sacado la correspondiente licencia? Por supuesto los que la instalaron.
Parece ser que no les gusta el reparto de tiempo que Higuera TV, le dedicaba a los partidos políticos. Pues ayer he visto en ABC, que la televisión del Ayuntamiento de Sevilla tampoco tiene licencia, tiene problema con los trabajadores y encima le dedica al Alcalde Monteseirin más de un 25 % del tiempo y al portavoz de la oposición, que debería ser Alcalde ya que ganó las elecciones, le dedica solo el 1,8 % del tiempo. Eso es democracia, pluralismo, concenso y talante.
O sea, la típica dictadura socialista que consiste en callar la boca al enemigo, que ellos consideran que es el adversario. Yo puedo decir, que siendo portavoz de la oposición cuando se inauguro la "Chopo" TV, no me dieron ni un minuto de intervención. Ahora los que están en la oposición tienen tiempo para comentar los plenos que yo nunca tuve y sin embargo, se quejan.
El resultado es que el grupo socialista ha acabado con una cosa que hicieron por y para el pueblo simplemente porque no les interesa y quieren fastidiar al actual Grupo de Gobierno. Lo que no les importa y les tiene sin cuidado es el pueblo. ¿Creen que así se ganan votos? Yo creo que los ciudadanos de Higuera ya no se dejan engañar