lunes, 29 de diciembre de 2014

INOCENTADAS

Cuando fui ayer a comprar el ABC, me percaté inmediatamente de su inocentada de este año. En la parte de arriba de la portada con el Papa Francisco como Hombre del Año y a continuación del típico muñequito de papel que se le suele colgar a los inocentes en la espalda, decía: Las catorce inocentadas de la Junta a los andaluces. O sea, que no eran diez, sino catorce. Cuatro vece más: Inocentes.
Alcanzar el 60% del empleo femenino a partir de 2013 .Chaves en 2008 en presencia de Zapatero.
Construcción de 300,000 viviendas VPO y 400,000 pisos en 10 años, Chaves en diciembre 2007, (Cuando ya se veía venir la crisis),
Tratamiento de todas las aguas residuales en 2012.  Chaves 2008,(En el 2012 todavía faltaban 300 depuradoras.
Y la perla de todas las anteriores que colma el vaso de las inocentadas fue la famosa frase de Chaves, respuesta a una pregunta, en el programa de Televisión Española "Tengo una pregunta para usted". A la pregunta de un cocinero de 21 año sobre el trabajo que le había dado a su hermano Antonio José Chaves, el todavía presidente Chaves lo negó categóricamente con esta frase: "Si he engañado a la ciudadanía, presento mi dimisión en 24 horas". Eso fue el 20 de Noviembre del 2007. Fatídica fecha para los socialistas. Fecha del fusilamiento de José Antonio Primo de Rivera en 1936, del fallecimiento del General Franco en 1975 y del descalabro del Partido Socialista en el 2011 con el triunfo de la mayoría absoluta del Partido Popular. Vamos, que nombrarle la fecha a un socialista es como nombrarle la bicha a un gitano.
Me gustaría que los "inocentes" y engañados andaluces tomaran nota para la próximas elecciones y dieran a cada uno su merecido para salir del atraso en que nos ha sumido el Partido Socialista en los treinta años de mandato de su régimen democrático-dictatorial.
¡Andaluces, levantaos!. Feliz Año Nuevo y que el 2015 se el año del Renacimiento de Andalucía.