lunes, 17 de diciembre de 2018

¿TODOS CONTRA VOX?

¿Todos?. Ni mucho menos. Solo la izquierda más radical y el resto de "los enemigo de España". Los demás, aunque no le hayamos votado, no estamos en contra ni nos molesta. Tienen los mismos  derechos a existir que Podemos, todos sus componentes y todos los que quieren romper España. Pero la campaña en contra, promovida por los partidos más radicales en los medios y redes insociales, ha conseguido que empiecen a salir defensores de sus ideas. Por ejemplo, José María Aznar, como acaban de ver en la foto.
No en un partido que quiere modificar la Constitución para acabar con el sistema como quieren otros, sino reformarla para mejorarla. Dicen que quieren eliminar las Autonomías. Pues no son los únicos.
Muchos pensamos que 17 son demasiadas y mantienen una cantidad enorme de políticos, asesores, enchufados y amarrados al pesebre, que nos cuesta una buena pasta. Muchos pensamos que se les ha dado demasiadas competencias, como en Sanidad, Educación y en Fuerzas de Orden Publico. Muchos pensamos que ya existían las Diputaciones Provinciales, que mantienen una clara duplicidad en sus competencias, personal y gasto público. Muchos pensamos que es necesaria una reforma para mejorar, pero no para destruir, derogar o, simplemente para imponer nuevas ideas contra el sistema.
Muchos pensamos en la necesidad de bajar impuestos, como los de sucesiones, que en Andalucía son los más altos de España. Muchos queremos que respeten nuestras tradiciones, como la Semana Santa, las romerías, los castells, las fallas, la caza y las corridas de toros. Muchos estamos de acuerdo con la derogación de leyes ideológicas, como la de Género, que olvida las víctimas masculinas o la de Memoria Histórica que olvida las víctimas de los rojos. Muchos estamos en contra de la inmigración ilegal, pero no de la regulada para acoger legalmente a los que vienen buscando una vida mejor. Muchos, posiblemente más de lo que pensamos, estamos a favor de aplicar la Ley al separatismo catalán ante la provocación y llamada a la violencia del Gobierno Catalán, para conseguir lo que es imposible y además "no pue sé".
Andalucia tiene la oportunidad dar una lección al resto de España, de una alternancia democrática de la derecha, después de casi los cuarenta años de un régimen de izquierda, que nos ha puesto a la cola de la Educación y a la cabeza del Paro. 
La encuesta de GAD3  publicada hoy en ABC da a los tres Partido que creen en la unidad de España y la igualdad de los españoles, un total de 182 escaños, mayoría absoluta que permitiría gobernar sin estar sometido a ningún chantaje de socios de conveniencia. Es evidente el miedo del Presidente Sin Votos en convocar las prometidas elecciones y tratar de posponerlas lo más posible para no perder el sillón, pero no se da cuenta de que mientras más tarde haya elecciones, el descalabro del PSOE será mayor.
Andalucía necesita el cambio que los andaluces han votado y España el cambio que votarán los españoles, mientras más pronto, mejor para España.