miércoles, 2 de mayo de 2012

PRIMERO DE MAYO Y EL INDIO

Las prediciones sobre las manifestaciones sindicales-políticas de ayer, de han cumplido a rajatabla, Menos manifestantes en las calles que en la pasada huelga general, a pesar de ser día no laborable. Pero es que el público se cansa y solo van quedando los que por su situación política o sindical, es decir, los que viven de la política o de los sindicatos. El resto del personal no hacen un día de huelga para perder su salario correspondiente o aprovecha el día libre para quedarse en casa o irse al campo con su familia. Y para no parar en su lucha contra el Gobierno, están anunciando más movilizaciones en las calles. Típico de los socialistas. Tratar de ganar en la calle lo que han perdido en las urnas. ¡Viva la democracia!
Por eso la manifestación en Madrid contó con el incondicional apoyo de socialistas como La Soraya Roja y La Valenciano, que han sustituido a La Aido y La Pajín, para ser las malas del psoe, con el perdedor de Madrid Rafael Simancas y para más inri, con dos ex Ministros de Trabajo, Valeriano Gómez y Jesús Caldera, responsable de 5.300,000 parados, para protestar y acusar al Gobierno de haber creado 300,000 parados más con las nefastas medidas y la ineficaz reforma laboral. En mi vida he visto muchas cosas, pero nunca tal exhibición de irresponsabilidad y poca verguenza.
Y así andamos dando un ejemplo al mundo, que nos está dando unos resultados negativos internacionalmente. Cuando en países civilizados llega una crisis económica como la que nos afecta, los políticos de todos los partidos, suelen hacer una piña y luchar juntos para una pronta recuperación. Spain is different. Aquí seguimos divididos, nadie pide perdón por los errores y la oposición, en vez de presentar soluciones, solo se dedica a criticar las soluciones que está tomando el Gobierno antes de ver si sirven o nó.
Esto da una imagen de la unidad del País, que otros países se aprovechan para tomar decisiones contra España  y sus empresas. A los pocos días de la expropiación a Repsol de su filial YPF por la dictadora argentina Cristina Kirchner, el Indio boliviano del chaleco, hace lo mismo con otra empresa española en su país. Y como parece que ha cambiado el famoso chaleco por uniforme con medalla incluida, se ha cubierto de gloria militar enviando al ejécito a tomar las oficinas de REE.
Vaya unos amigos que nos dejó Zapatero el Rojo. Y es que los españoles sabemos eso de "dime con quién andas y te diré quien esres", Cuando el comunismo ha demostrado largamente que no funciona, Zapatero el Rojo se dedicó a hacer amistad con los pocos comunistas que van quedando en vez de cultivar la amistad de los paises de nuestro entorno, más avanzados en democracia y en economia, hasta llegar a enojar, y con razón, al poderoso Estados Unidos de América.
Espero que nuestro gobierno sea firme en las reinvidicaciones a los dos Gobiernos, Argentino y Boliviano, y no permita que, como ellos pretenden, se vayan de rosita. A mi me queda la duda de que si Zapatero, el Rojo y Rubalcaba el Pájaro (Faisán) están tratando de dañar y desacreditar al Gobierno. invitando a sus amigos a tomar medidas contra la economia de las empresas españolas. No sería extraño porque ya ha habido socialistas hablando mal de España por países extranjeros. Eso es patriotismo estilo socialista, que no les ha importado, ni les importa, hacer daño a España y los españoles, con tal de beneficiarse "como sea".  Llamaban antipatriota a Rajoy por avisar de la crisis, mientras Zapateroi la negaba. ¿Ha pedido disculpas por "equivocarse"?. No.
De socialistas desesperados se puiede esperar cualquier cosa.