domingo, 14 de noviembre de 2010

VERGÜENZA NACIONAL


Que el Gobierno de una nación se equivoque, meta la pata, claudique, cometa errores o demuestre su incompetencia alguna vez, casi puede entenderse. Pero cuando la equivocación, la metedura de pata, la claudicación. los errores y la incompetencia se convierte en el pan de cada día, desemboca en una vergüenza nacional que, de alguna forma, hay que quitarse de encima por pura decencia patriótica.

¿Podremos resistir y aguantar hasta marzo del 2012? ¡Qué largo me lo fiáis?.Zapatero, si algo tiene de patriota, debería presentar la dimisión inmediatamente por el bien de España y los españoles. Si no lo hace se puede convertir en el traidor, que reniega de su País y lo lleva al caos y la destrucción.

Lord Garel-Jones, político británico, gran amigo y conocedor de España, hablaba hace unos meses en una tercera de ABC de la crisis económica y de la mala uva de algunos periódicos británicos que hablaban despectivamente de los PIGS que eran los culpables de la crisis europea por sus caóticas políticas económicas. Los países culpables eran Portugal, Irlanda, Gracia y España (Spain) y los habían puestos en este orden para poder formar la palabra, que en español significa "cerdos". El desprecio es evidente porque debería ser Grecia, Irlanda, Portugal y España, en cuyo caso serian los GIPS, que no ofende a nadie, Yo no se si Portugal debería estar antes o después de España, Pero lo que si es cierto, es que Gracia e Irlanda ya han necesitado la ayuda de Europa y España, si seguimos así, también la necesitará.

La Crisis del Sahara, a la que llaman la crisis de Marruecos erróneamente, pues el problema está en el Sahara, aunque producido por Marruecos, es la gota de agua que colma el vaso lleno de errores, nacionales e internacionales, que nuestro desgobierno está cometiendo.¿Qué intereses ocultos tendrá Zapatero para claudicar de esta manera ante el Rey Moro?. No lo se, pero lo que se ,es que su actitud es el hazmerreir del mundo. Un problema de treinta y cinco años, que ha ido creciendo y desarrollándose en nuestra contra y en la de unos seres humanos, que habían puesto su fe y su confianza en España, para conseguir una independencia que les proporcionara una viada mejor.Nunca para salir de la dominación española para caer en manos de un Gobierno y un Rey que no saben nada de derechos humanos y que quieren doblegarlos por la fuerza bruta.

Por encima de todo esto, se está complicando en asunto del lejano GAL, que si no fue culpa del actual Presidente, si de su Vice y algunos más bajo las ordenes de Felipe González.
La Ministra con la mano en la cabeza de la portada de ABC de ayer y las viñetas del insuperable Mingote no necesitan comentarios. ¡Qué vergüenza!
Y para colmo nos enteramos de la actitud autoritaria y dictatorial del Presidente ante un Parlamento pidiéndole derogar la disposición de congelar las pensiones, saltándose la Ley a la torera y utilizando el derecho al veto, que el Presidente González utilizó ocho veces y este ha multiplicado por diez. ¿No le suena esto a dictadura pura y dura?. Pues así estamos.