sábado, 26 de octubre de 2019

FUSILAMIENTO EN 1936

El levantamiento de los militares contra "el legítimo Gobierno de la II República, encabezado por el Dictador Franco", según versión de la izquierda, necesita más que nunca la versión de la derecha que los jóvenes no conocen. 
El General Franco, entonces Director de la Academia Militar de Zaragoza, avisó al Presidente de la República del Plan de Stalin de hacer de España un país comunista para, desde el sur y el este, conquistar Europa para el Imperio Comunista Ruso. Ante la patente incredulidad de Azañas, Franco le avisó de que "mientras el pudiera no iba a permitir el comunismo en España".
De las elecciones de enero de 1936, de dudosa legalidad,  surgió un Gobierno de un Frente Popular, con un peligroso gazpacho de socialistas, nacionalistas, sindicalistas y comunistas, alentados por los infiltrados agentes rusos, que comenzaron a quemar iglesias, a destruir imágenes, perseguir a gente de derechas, asesinar curas, violar a monjas y hasta fusilar al Corazón de Jesús, del monumento que el Rey Alfonso XIII habia inaugurado en Getafe, junto a la carretera de entrada a Madrid desde el sur, que han visto en la foto.
El asesinato de Calvo Sotelo por las Fuerzas de Seguridad, anunciado por la Pasionaria en el Congreso de los Diputados, pocos días antes, fue el pistoletazo de salida para una Guerra, que para los que la conocimos, no queremos que se vuelva a repetir.

SE QUITAN LOS MONUMENTOS A FRANCO Y SE PONEN A LA PASIONARIA
"NO ESTÁN LOCOS, SABEN LO QUE QUIEREN"