viernes, 13 de marzo de 2020

8 DE MARZO. DÍA DE LA MUJER

https://www.youtube.com/watch?v=iyDCnQZhIXs

El pasado domingo se celebró en toda España, el Día de la Mujer. ¿De todas las mujeres? No lo creo. Por lo que he visto, leído y oído, creo que solo ha sido el "Día de la Mujer Feminista". Conozco a muchas que son femeninas, que no es lo mismo. Ya he recordado en varias ocasione una frase de Margaret Thatcher, de cuando era Primer Ministra del Reino Unido con un Gobierno de solo hombres. "Dad poder a las mujeres y pronto estarán encima". Creo que no se refería al acto sexual, que también, pero creo que tenia mucha razón y que ya lo estamos viendo en España. No las voy a criticar porque creo en la libertad de expresión y además me creo "feminista" en el sentido de que me gustan las mujeres femeninas.
Para muestra, con un botón basta. Si han visto el vídeo de Mas TV Huelva, habrá visto mucha política de izquierda, con profusión del color morado de Podemos, socios del actual Gobierno socialcomunista. Hasta insultos y ataques a la Religión que profesamos el 80% de los españoles, con una gran proporción de mujeres. 
Saque sus propias consecuencias y recuerde que el Artículo nº 14 de nuestra Constitución dice que "los españoles son todos iguales ante la ley sin discriminación de sexos...."
Y piense que con la epidemia que se nos venía encima cuya virulencia ya era tan conocida, que ya se estaban tomando medidas muy estrictas,  ¿Cómo se permitieron tantas manifestaciones multitudinarias en toda España?