miércoles, 3 de marzo de 2010

ZAPATERO Y SUS AMIGOS




A todos nos han advertido nuestros padres de la malas compañías. "Niño, ten cuidado con quién te juntas" "Esos amigos no me gustan" "Una manzana podrida en un cesto, pudre a las demás" y otros frases similares a las que se hacía caso en muy pocas ocasiones. Claro que después de adquirir experiencia con los años y algún que otro problema, fracaso o disgusto, hemos llegado a aquello de: ¡Si le hubiera hecho caso a mis padres.....!
Nuestro Presidente del Gobierno es todavía muy joven para llegar a esta conclusión, porque una de dos, o sus padres no le advirtieron de las malas compañías o el les hizo el mismo caso que ahora le hace a sus 648 asesores que pagamos los españoles.
Esta última semana han sido dos goles de campeonato. Primero la muerte del cubano desidente; o delincuente según Willy Toledo, (no se quién es el tal Guillermito Toledo) en huelga de hambre en la cárcel de Cuba y luego la noticia de la conexión de la FARC y la ETA con el apoyo del Gobierno de Hugo Chavez. Y ¿qué hace Zapatero? De momento nada. Hay que tener cuidado con no ofender a semejantes amigos que tanto ayudan a la prosperidad de nuestro país y tanto hacen por la libertad y prosperidad de sus propios países y sus ciudadanos.
Yo siempre he pensado que los terroristas, sean del país que sean, son todos lo mismo y como aquello que se decía de "Dios los cría y ellos se juntan", pues resulta que debe ser verdad. Yo recuerdo en una celebración de Día de La Hispanidad en la Embajada de Londres, que cerca de la puerta de entrada había un grupo de vascos repartiendo propaganda subversiva pidiendo la independencia. La policía avisó de que mientras no interfirieran con los invitados y solo fuera dar un panfleto, que si quieres lo coge y si no, lo tiras, ellos no podían hacer nada. Los incipientes terroristas debían saberlo porque no dieron motivo para impedir el reparto de propaganda. Pensé enseguida que tendrían, al menos, asesoramiento de la IRA. Después se ha sabido que efectivamente había relación entre las dos bandas criminales. Ahora se confirma la conexión de la ETA con la FARC. Algún día, lo espero con ansiedad, se confirmará la conexión de la ETA con los islamitas del 11-M. y se demostrará que el Gobierno de Aznar no mentía y efectivamente fue la ETA la que usó a los islamitas para darle el poder a Zapatero y poder negociar con él.
¿Cuando se va a implantar la cadena perpetua para los terroristas y que el resto de las condenas se cumplan integras? Ayer he leído que, preguntado un general americano si perdonaría a los terroristas responsables de la destrucción de las torres gemelas, la contestación fue muy clara. "El perdón es cosa de Dios, lo nuestro es facilitarles el encuentro con Él."