sábado, 31 de agosto de 2019

EN FUNCIONES

El Gobierno continúa funcionando "en funciones" y sigue haciéndolo, cada día peor. Ayer aprobaron un gasto de otro montón de millones, que no he querido sumar, para no asustarme. Ya ha sido bastante el susto cuando he leído que han aprobado una modificación de la Ley Presupuestaria, para pasarse en el límite. ¿Más?.
Y la descoordinación es  tan patente, que Ábalos está a favor de unas nuevas elecciones y Celaá lo contradice. ¿Qué inventarán para que el Con Votos, (pero no suficientes) continúe destruyendo España?. La izquierda de Felipe González cumplió su cometido con actuaciones, buenas, malas y regulares, porque estaba unida. Desde Zapatero se ha dividido peligrosamente llegando a ser la de hace ochenta y tres años. Hay que recordarlo para evitar que pueda volver a suceder.
Por el otro lado, la "derecha cobarde", "la indecisa" y la "extrema", parece que van entendiéndose y poniéndose de acuerdo en muchas cosas. La última, y muy importante, la Defensa de la Nación contra la invasión de africanos, con más sutileza que en el año 711. Pues mire: Si la petición de VOX de devolverlos les parece inhumana, xenófoba, discriminatoria o extrema, tengo que decirles, que me parece lo correcto. 
Hace ahora cincuenta años que mi hermano llegó al Reino Unido en barco y al no tener permiso de entrada, lo mandaron para atrás en el mismo barco. Arregló los papeles y unos meses más tarde volvió, entró sin problemas y pasó allí 39 años viviendo y trabajando con los mismos derechos que cualquier nativo. 
¿Podemos consentir que extranjeros asalten nuestras fronteras, ataquen e hieran a nuestros agente de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado impunemente y encima le demos acogida, alojamiento, alimentos, servicios sanitarios y ayudas económicas?. 
Pues ya sabe usted a quién hay que votar si hay nuevas elecciones. A una derecha unida, que siempre será mejor que una izquierda desunida, fragmentada, totalitaria y comunista.