sábado, 1 de octubre de 2016

PRIMERO DE OCUBRE

¿De qué se reirán?
Como decíamos ayer (que me perdone Don Miguel por el plagio), hoy fue fiesta oficial durante muchos año hasta que la progresía arremetió contra todo lo que olía a franquismo. Afortunadamente olvidaron abolir las pagas de Navidad y 18 de julio, Solo le cambiaron el nombre.
Han pasado años y la concentración que se solía organizar por los "poderes fácticos! en la Plaza de Oriente ya no existe. Pero si vive usted en Madrid en la calle del Buen Suceso y pretende ir a comer al restaurante El Nuevo Prado, no se le ocurra cortar por la calle Ferraz, váyase por el Paseo del Pintor Rosales, aunque le resulte más largo el camino. Evitará los ultras de ambo bandos del Derbi que se celebra esta mañana en la sede del Partido Socialista.
Lo ultras del partido Pedrista, con sus pancartas y sus slogans la tienen totalmente colapsada y tratan de tapar el motivo real del encuentro. Ya hemos visto una pintada que dice NO A RAJOY. ¿No estarán equivocados?. Toda España y parte el extranjero sabemos que no se trata de Rajoy. En el Partido Popular tenemos un candidato al que lo españoles, afiliados y votantes, le hemos dado mayoría dos veces consecutivas. La segunda mayor que la primera.
El Derbi político de hoy se trata del fracasado candidato del Partido Socialista Obrero Español, que no tiene puñetera idea de en qué consiste la democracia. Está más a favor de la "Demodura", también llamada "Dictocracia", que impone el señor Maduro en Venezuela. Parece sospechoso que sea Sánchez el que trata de imponer ese sistema en España mientras Iglesias pretende parecer más moderado. ¿Será que así lo han acordado en sus secretas negociaciones?
El Derbi político de hoy se trata de SÁNCHEZ SI - SÁNCHEZ NO
Todo lo demás, Comité, Congreso, Estatutos (que cada uno interpreta a su conveniencia) son excusas para tapar la triste verdad.
El final de líder???. que ha llevado al Partido Socialista a la peor situación de sus 137 años de existencia.