domingo, 30 de octubre de 2011

PROPAGANDA ELECTORAL

Aunque la campaña electoral no ha comenzado todavía, si llevamos varias semanas de precampaña, que los socialistas están aprovechando, no para exponer su programa electoral, prometer lo que no van a poder cumplir, dar ideas para salir de la crisis, programar la creación de empleo y dar confianza a los españoles, a la U.E. y a los mercados, sino que, como siempre, tratan solamente de descalificar al adversario, sea como sea.
Antes se basaban en la herencia franquista del P.P. Que yo sepa, solo quedamos dos que tuviéramos algún cargo político en aquellos tiempos: Don Manuel y yo, por supuesto con una enorme diferencia, pues mientras Don Manuel fue Ministro de Información y Turismo, yo no llegué más que a Delegado de Curso del Sindicato Español Universitario en la Facultad de Veterinaria de Córdoba. Pero ya estamos retirados de la política activa, aunque seguiremos expresando nuestras opiniones abiertamente.
Después vino aquella campaña famosa del doberman, la de la mentira con las guerra de Irak y ahora la de la la ofera de la ETA, recortes sociales del P.P. y las diferencias, ¿otra vez?, de clase entre los españoles. Curiosamente todas as campañas van dirigidas a dividir a los españoles, en vez de unirlos en un bien común que se llama España.
El vídeo del niño pijo que va al colegio con la criada; así se llamaban entonces las empleadas del hogar, es el colmo de la hipocresía que caracteriza a los socialistas. Ya los españoles, tan aficionados a buscarle tres pies al gato y buscar la parte cómica de todo, han dicho que el niño pijo es Rubalcaba camino del exclusivo y caro Colegio del Pilar, de Madrid, de la mano de una sirvienta de las dos o tres que habría en casa de sus padres. Otros dicen que es un hijo de Pepiño Blanco, que también asiste a un colegio privado, aunque dudo que sea verdad, ya que en este caso, o la empleada es sudamericana o el niño va en coche oficial con chofer uniformado, que pagamos entre todos.
De cualquier manera, creo que el vídeo se les ha vuelto al contrario, ya que todos sabemos que la mayoría de los altos cargos socialistas llevan a sus hijos a colegios privados y en muchos casos en los coches oficiales. O sea, como dicen los ingleses de los políticos con su peculiar sentido del humor: "Do what I say and not what I do". que para los que no sepan ingles, quiere decir: "Haz lo que yo diga y no lo que yo haga". Vaya, pura dictadura pura y dura a la que está acostumbrado el Partido Socialista. Faltan cinco días para que empiece la campaña electoral y todavía nos quedan muchas cosas curiosas que ver o escuchar, así que cada uno tome su decisión para el voto, pensando en que nos jugamos, ni más ni menos, que el futuro de España, que es nuestro futuro y el de nuestros hijos y nietos.