sábado, 30 de mayo de 2009

CAMPAÑA D. 8


Me entero hoy que cada hora de vuelo del Facón usado por el Presidente del Gobierno cuesta 2,000 € mas las dietas de los pilotos y demás personal.
Me entero hoy que la Junta de Andalucía dio otros tres millones de euros a la empresa de las minas del rey Salomón. Quiero decir del ex-virrey de Andalucía. Ya van trece.
Me entero hoy que la Unión Europea ha concedido mas de mil millones de euros a Francia por daños de los temporales del año pasado y nada a España porque el Gobierno Español no lo había solicitado.
Mejor no seguir leyendo.
Mencioné ayer el Convenio de Bolonia y como se sabe muy poco de él. Pues me confirman que durante el gobierno de Zapatero, lo único que se ha hecho fue derogar la Ley Orgánica de Calidad de la Educación y no preparar nada con vista a la entrada en vigor de dicho Convenio que será el próximo año.
Pues en Europa tendremos a la candidata por el Partido Popular María del Pilar del Castillo Vera que fue la Ministra de Educación del Gobierno de Aznar que promovió la LOCE, por lo que será una buena defensora de los derechos de España en el campo de la educación.
Pilar del Castillo Vera es la número cinco de la Lista por lo va a continuar como eurodiputada con experiencia ya de cuatro años.
Sigo creyendo que obtener un título en España, que sirva en los 27 países de la Unión Europea es una ventaja que hace tiempo no se podía soñar. Solo le veo el inconveniente para algunos de los que no quieren o no saben estudiar para los que posiblemente no haya ayudas o becas, pero es que si no sirven o no quieren estudiar es mucho mejor que se dediquen a otra cosa, que también hay otras salidas para ganarse la vida ¿Se acuerdan de las Universidades Laborales del Ministro José Antonio Girón?