jueves, 18 de julio de 2019

18 DE JULIO 2019

Son las once de una soleada mañana y cabo de poner en el balcón de mi casa la bandera que juré defender al hacer el servicio militar en nuestras gloriosas Fuerzas Aéreas en 1952. La misma que a estas horas entraba en nuestro pueblo, hoy hace 83 años,  y sustituía a la que la II República le había cambiando una franja roja, por morada. Nada tengo contra el color morado, pero me da mala espina que lo haya adoptado Podemos.
A esa que llaman "inconstitucional", por el garrafal error de la extrema izquierda, que no se ha enterado todavía de que esos mismos colores los aprobó el Rey Carlos III hace 234 años y los ratificó nuestra Constitución de 1978. ¿Que ha cambiado el Escudo?. De acuerdo. Pero los colores son los mismos y los escudos, según los Jefes de Estado. El Escudo del Rey Juan Carlos I se ha sustituido por el del Rey Felipe VI y nadie dice que sea contra la Constitución. Véanlos y comparen.
¿Han visto la diferencia? Pues fíjense, porque la Cruz de San Andrés de los Requetés  y el Yugo y las Flechas de los Falangistas, ya han desaparecido. Por lo menos, yo lo he aceptado sin rechistar.

¡Arriba España!  ¡Viva España!