martes, 19 de noviembre de 2019

SENTENCIA DE LOS ERE

En estos momentos, 12,25h, los 21 implicados en los ERE andaluces ya están esperando que les den a cada uno copia de la sentencia de un proceso judicial que ha durado 333 días. Magdalena Álvarez, Lady Aviaco, ha sido la última en llegar. ¿Se habrá retrasado el avión o ha venido en coche?. Parece ser que a todos los implicados les han quitado los móviles para evitar filtraciones. La sentencia consta de más de 1,700 folios redactados en un año, que no creo quepan en un móvil.
El PSOE emitirá un comunicado consensuado con con el PSOE-A tan pronto se conozca la sentencia, pero no tiene previsto la comparecencia de ningún dirigente del Partido ante los medios de comunicación. Y la sentencia se conocerá tan pronto se le haya entregado a los 21 imputados. Supongo que los dirigentes socialistas estará asustados y no se atreverán a comparecer ante los medios hasta que no hayan acordado lo que tengan que decir, pero será interesante oír lo que tengan que decir el resto de los partidos sobre lo 680 millones, los implicados y los 18 años en que comenzó la ayuda a las empresas amigas y a los amigos, así como las pegas y el retraso, olvido y ocultación de pruebas de la Junta y el cambio de Jueces.
¿Qué tendrá que decir El Coleta del Partido Socalista y su coaligado Pedro el Profanador de Tumbas? Me voy al televisor a ver qué ha pasado.