jueves, 4 de junio de 2009

CAMPAÑA D. 12


Ya estamos llegando a la final y los socialistas están contentos y alegres por las cifras del paro, algunos diciendo que es una buena señal de principio de recuperación, mientras el presidente Zapatero dice que todavía pasaremos meses desfiles con el paro.
Jaime Mayor Oreja dice que el partido socialista miente con lo de recuperación y el ex-presidente Aznar acusa a Zapatero de convertir en derecho el acabar con una vida humana, porque no existe un derecho al aborto, sino un derecho a la vida. Y Bibiana trata de apagar un poco la polémica sobre el aborto, porque ha visto que se le están revolviendo hasta algunos de los suyos.
Pero ma noticia mejor del día es la profecía de Leire Pajín sobre el mayor acontecimiento de la historia antigua y moderna, que salvará al mundo de la crisis, de las guerras, del paro porque la coincidencia de la presidencia de Obama en EEUU con la de Zapatero en la UE, es una esperanza para muchos seres humanos.
Posiblemente los socialistas hayan entendido ya la diferencia entre un ser vivo y un ser humano. Y mientras tanto siguen apareciendo casos de corrupción a engrosar los ya existentes, porque aunque sean pequeños alcaldes o concejales, la corrupción, grandes cantidades o pequeñas, sigue siendo corrupción, en España y en el Reino Unido. La diferencia está en que en España no pasa nada y en el Reino Unido si, hay dimisiones y hay que devolver el dinero.
Por cierto que al Primer Ministro Gordon Brown deber tener los días contados, porque cuando Zapatero se atreve a elogiarlo en un artículo publicado el El Guardian como un líder que ha sabido campear la crisis, después de los líos que tiene con su propio partido, posiblemente le está dando mala suerte.
Por cierto, que tanto criticar la amistan de Aznar con Bush y Blear, para buscar ahora la amistad de Obama y Brown. Zapatero todavía no se ha enterado de que ni los demócratas americanos ni los laboristas como Brown, son rojos como él y sus amigos Chavez y Castro.