domingo, 12 de agosto de 2018

SI NO TIENE TRABAJO....

...vaya a la Agencia de Colocaciones Sánchez S.L. (Limitada a sus familiares y amigos, no de capital limitado). Ahora; vaya con su curriculum bien preparado. Su nombre y dirección (mejor si no es de un barrio pijo), edad (incluyendo la de afiliación al partido), Declaración jurada de que le votó (aunque no sea verdad), Promesa jurada de que no votará a nadie más que a él  (al igual que toda su familia), Certificado de buena conducta (no de la Guardia Civil, sino de la sede local), Formal promesa de que acatará las órdenes de sus superiores (aunque sean contra la Constitución), Certificado de los Cursos de Formación a que ha asistido (aunque no haya asistido) y Certificado de Masters (falsos o verdaderos porque no se van a investigar).
Certificado de estudios, primarios, secundarios u universitarios, no son necesarios en ningún caso. Pero si en su familia hay algún miembro víctima del franquismo, enterrado en una desconocida cuneta o en una fosa común, tendrá unos puntos extra.
Pero dese prisa, porque ABC dice hoy (en el Nacional y en el de Sevilla), que "Sanchez copa las esctructuras del Estado con Altos Cargos de PSOE" y añade que: "Más de una veintena de miembros de la dirección socialista están ahora al frente de empresas públicas e instituciones o en el Gobierno". Pero los militantes de base, todavía tienen opción para rellenar listas o conseguir trabajos esporádicos que les permitan cobrar el paro, mientras trabajan en negro. (Que es muy diferente a lo clásico de "trabajar como un negro"). Trabajar  EN y COMO en negro es similar a vivir PARA y DE la política. Usted ya me entiende.

BARCELONA - SEVILLA

ESTADIO IBN BATTOUSA DE TANGER
Que conste que el orden del título es porque alfabéticamente la B está antes que la S. Si usted quiere le puede cambiar el orden, yo también soy sevillista y, gracias a los seguidores de Puigdemont, me he hecho anti-culé, por la simple razón de que han mezclada el "deporte rey" con la política separatista y puede que hasta cambien los colores azul y grana por el amarillo. También hay que tener valor, porque dicen que el amarillo trae mala suerte, aunque parece ser que se la trae a los que actúan en el teatro y no a los que actúan en el estadio.
Lo que no tiene explicación es que quieran ganar la Supercopa de España los que que quieren separarse de ella, que significa que, de conseguirlo, tendrían que organizar una liga catalana y jugar con equipos de la República de Cataluña como el Español, de primera división, cuatro equipos de segunda y nueve de segunda B. ¡Muy interesante!. Claro que tendría posibilidad de ganar siempre la Liga, la Copa del President y alguna competición internacional, si le admiten como nación. 
Ya ha empezado la controversia. Como si no fuera bastante el tener que jugar en Tanger, ¿entregará la Copa el Rey Mohamed VI? ¿Se atreverán los espectadores a abuchear al Rey Felipe VI o silbar el Himno Nacional?. Ya han planteado la polémica de cuantos jugadores extracomunitarios podrían participar en el encuentro. La Real Federación Española de Fútbol anuncia, con solo 24 horas de antelación, que no habrá ningún límite, cuando lo normal han sido tres. ¿Será parte del pago que "Sánchez Sin Votos" tiene que pagar a los separatistas por ayudarles en su empeño de dividir y arruinar España?.
Da la casualidad de que el Partido comienza a las diez de la noche, al mismo tiempo que la Procesión de San Antonio de mi pueblo. Habrá diferentes opiniones de qué es más importante, ¿el fútbol o la procesión del Patrono del Barrio?. Dará tiempo a ambas cosas, que duran casi el mismo tiempo. Yo lo tengo claro: Primero el comienzo del partido y luego la procesión. Como no soy un gran aficionado, una vez comenzado el partido, que es lo que interesa, me voy a ver la Procesión, que del resultado del partido hay muchas formas de enterarse. Espero que sea el que hasta los béticos deben desear. Que gane el Sevilla.