domingo, 21 de octubre de 2018

LA GRAN MENTIRA

Hace unos días, alguien me dijo que había surgido un nuevo partido político fundado por jubilados. Me vino a la memoria las veces que José Antonio Perez y yo hemos bromeado sobre la necesidad de crear en nuestro pueblo, un partido de jubilados para tener una representación en el Ayuntamiento. Vamos, algo así como el Consejo de Ancianos de la antigua Grecia, que lo componían los mayores de 60 años. Gracias a la medicinas diarias que nos paga el SAS, ahora seríamos demasiados, por lo que habría que elevar la edad a los 80. Nuestro lema sería "Más sabe el diablo por viejo que por diablo". Y esto no era broma. Es verdad, aunque ya tenemos que reconocer, que nuestros nietos saben más de ordenadores y móviles que nosotros.
Hoy me encuentro en Facebook con el anuncio que acaban de ver. No me fío mucho de las redes sociales o antisociales, pero no me sorprende en absoluto que sea verdad y que el Coleta y sus muchos secuaces estén detrás de la "Tercera Edad en Acción". Son unos grandes expertos en la utilización de la red para engañar a los viejos, a los nuevos, a los parados y a los que no quieren trabajar, con falsas promesas que cuando llegan al poder no cumplen porque "las promesas electorales se hacen para no cumplirlas". Y no lo digo yo, lo dijo el Viejo Profesor Tierno Galván y tenía mucha razón aplicada a su partido. ¿Se figura aplicada a Podemos?.
Pues ahí queda eso. 
Tercera Edad en Acción es un partido político fundado en los años 50, por empresarios, intelectuales, profesionales y funcionarios jubilados y con experiencia dispuestos a luchar por levantar la economía del país. Declaraban nacer desde el centro porque no les gustaban los extremos. Creo que está claro.
A la extrema izquierda de Podemos le está fallando sus trucos y trampas para acabar con España. Su primer objetivo fue suplantar al PSOE. Ahora son sus supuestos aliados porque le ayudaron a quitar al Partido Popular del Gobierno y por tanto se han ganado la confianza de Sánchez para que le ayude a mantenerse de okupa, sirrviendo de mensajero para tratar con los separatistas la aprobación de los PGE que le asegure la permanencia en la Moncloa. Ya sabemos todos, que ERC se niega a negociar con él. ¿Irá el Sin Votos a negociar con un político preso por decisión de los Jueces?.