domingo, 5 de agosto de 2012

VERANO CALIENTE

 
No me refiero a las altas temperaturas que estamos sufriendo día y noche, que por otro lado es normal en el verano del sur de España. Me refiero al calentamiento progresivo de los sindicatos, del partido socialista, y de todos aquellos que se revuelven contra el Gobierno por las medidas y los recortes, siendo ellos los responsables de la actual situación financiera y la crisis que padecemos. Pero es más fácil criticar que arriman el hombro y aportar soluciones, con lo que demuestran que no las tienen y que quieren arruinar España y volver al poder. ¿Cómo alguien va a confiar en aquellos que nos llevaron a esta situación? Fuera de España, nadie. En España, solo los amarrados al pesebre, aunque se les esté acabando la cebada y escaseando el heno.
Ha saltado la noticia de que la Junta de Andalucía tamién está cortando gastos y ha prescindido de 180 coches de los casi trescientos que tenía. Eso es dejando sin coche a consejeros, asesores y altos cargos. Pero no los sacan a subasta como hicieron el Presidente de Galicia y la Presidenta de Castilla la Mancha, sino que en en su poder con conductores, por si hace falta, con lo que el ahorro será solo en gasolina, si es verdad que no los van a usar.
El Presidente Pepe Griñán se entrevista con el Presidente Rajoy, acuerdan lo que sea y hace lo que le parece. Y a pesar de haber recibido la bonita cantidad de 3,265 millones de euros del Gobierno Central, arremete contra Rajoy, como si fuera el líder de la oposición. ¿Es que quiere quitarle el puesto a Rubalcaba? . No me extrañaría, pero para el desilusionado, desmembrado, descontento y sin rumbo partido socialista, y para toda España, sería salir de Guatemala y entrar en Guatapeor. Cuando  altos rigentes europeos están alabando las medidas y los recortes, las CC.AA está, aceptando los planes económicos y los españoles aguantando el tirón , las dos comunidades autónomas en manos de los socialistas, Andalucía y Cataluña, mostrando una insolidaridad sin precentes, están en contra de cualquier medida de recortes. Y están avisados por María Dolores de Cospedal "Quien crea que está fuera del barco, a lo mejor se ahoga!.
Para no ser menos, Otegui desde la cárcel de la que bería salir, se deja caer con una frase muy democrática que lo define: "Claro.....¡ Podrán votar todos los perros y sus putas familias".Claro.... que lo de perros lo dice en vasco para el que no lo sepa. Yo me niego a escribir en vasco y por eso he puesto perros. Y no contento con eso, hace un llamamiento para hacer un frente nacional y dejar solo al PP. Vaya, como Zapatero cuando decía: "Todos contra el PP". A este personaje habría que hacerlo como vimos el otro día en una película inglesa titulada "En el Nonbre de el Padre". Cargas de la policía y el ejercito contra manifestantes terroristas de la IRA, condenas de cadena perpetua de 30 años sin remisión y si hay un error de la policía, con manipulación incluida, los falsamente condenados a la calle sin indemnización y los policías de rositas.  ¿Cómo se pueden respetar los derechos humanos de unos terroristas, que no respetan los derechos humanos de sus víctimas?
Bueno que se haya abolido la pena de muerte en toda Europa, pero cadena perpetua quiere decir lo que dice.
 
Los 4 de Gilford que pasaron 15 años en la cárcel