lunes, 31 de octubre de 2011

HIPOCRESÍA

Según el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, que no castellana como pretenden los catalanes, Hipocresía es el "fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan", e hipócrita es por tanto el que actúa con hipocresía. Es una "virtud" congénita con los socialistas españoles, que la practican permanentemente como mandamiento de su partido.
Me refiero al vídeo del niño pijo con la sirvienta camino del cole. Totalmente hipócrita por varias razones: Tanto defender el anonimato de los menores, que los únicos que salen en la prensa sin ocultar sus caras son los nietos del Rey, y se atreven a utilizar un niño, muy bien vestido y peinado, para una propaganda política de intento de dañar al adversario. ¿Porqué no anuncian que el candidato Rubalcaba, si gana las elecciones, ( que no se lo cree ni él), va a mejorar la escuela pública hasta hacerla mejor que la privada?, ¿Porqué muchos de los dirigentes socialistas se ha educado en colegios privados y llevan a sus hijos a caros colegios privados?, ¿Porqué no dicen el dinero que se ahorra el gobierno con los colegios privados?, ¿Sabe el pueblo español que los colegios públicos cuestan el gobierno entre 5,000 y 5,500 euros por alumno?, ¿Saben los contribuyentes que los colegios privados y concertados le cuestan entre 2,000 y 2,500 euros y el resto lo pagan los padres de sus bolsillos después de haber pagado sus impuestos?. ¿Es esto una política honesta o hipócrita?.
Ya se ha dicho por activa y por pasiva, hasta que la culpa de la crisis es del Partido Popular y que el Gobierno tiene un plan de austeridad. ¿Para cuando?, Porque se acaba de publicar que la Ministra Leire Pajín ha concedido una subvención de 200,000 euros a la ONG "Save the Children", cuya presidenta es nada menos que la esposa de Rubalcaba, que es el que explota a los menores para su propaganda política. ¿No les suena a pura hipocresía?
Los socialistas, que ya no están nerviosos ni desesperados, sino simplemente derrotados, están usando los métodos más sucios, bajos y rastreros de su historia. Ya hemos visto fotos de dirigentes socialistas repartiendo propaganda a la puerta de los colegios y regalando a los niños globos rojos. Utilizando a los niños, que todavía no pueden votar, para cuando puedan hacerlo y al mismo tiempo utilizando a los padres con promesas de mejor educación. Sea como sea, sin pararse en ajustarse a las normas del juego electoral. Igual que se aprovecharon de los 192 muertos y más de un millar de heridos del 11-M.
Porque para colmo de la hipocresía, han estado negociando con terroristas desde antes de esa fecha y ahora han conseguido un comunicado de la ETA, que nadie cree, considerando a Otegui como un "hombre de paz" y olvidando a las víctimas inocentes de los asesinos terroristas. Una encuesta publicada ayer, dice que el 96% de los españoles exigen que la ETA entregue las armas. El 4% restante deben ser el Gobierno y los propios terroristas.