viernes, 8 de octubre de 2010

BOLETÍN DEL PSOE III- OCTUBRE





Ayer perdí un poco de tiempo en leer el boletín del psoe, número 12 correspondiente al mes de Octubre. Más de lo mismo. Ni una propuesta, ni una iniciativa, nini...solo las críticas de siempre basadas en las mentiras de siempre. Pero son tan inteligentes, que la mayoría de las mentiras se les vuelven en su contra. No voy a comentarlo en su totalidad, porque no quiero perder más tiempo del necesario y además, se haría demasiado largo y no quiero cansar a mis lectores (si es que los hay). Solo comentar dos de los artículos.
Como es natural hay que empezar por la primera página o portada. Bonita foto del paraje de la Cruz de la Vega. Claro que por eso de no mostrar signos religiosos, la Cruz no aparece. Así, además, se oculta que la cruz de hierro está rota desde hace muchos años y en veinte años de socialismo, a pesar de haber sido denunciado muchas veces, nunca se ha arreglado.
El artículo, que ya habrán leído todos los higuerenses, parece ser que está escrito por algún señor o señora que ha pasado el verano en nuestro pueblo. Por supuesto no lleva firma, así que el responsable del artículo es el Grupo Socialista. Es de estúpidos el tirarse piedras en el propio tejado, porque ese parque lo construyeron ellos y lo dejaron abandonado a su natural deterioro, sobre todo, permitiendo la botellona o el botellón con el vandalismo que esa práctica conlleva.
Fueron tan inteligentes, que el tobogán metálico, estrella de los niños. está orientado al sol y en verano la chapa se calienta que arde, con el consiguiente peligro de rozaduras o quemaduras. Los colúmpios se han roto varias veces y no por los niños pequeños, sino por los mayores a quienes les gusta hacer gamberradas. Había otro parque junto al antiguo cementerio y hubo que cerrarlo, no solo por el abandono, sino por los cristales, latas, jeringuillas y hasta condones que aparecían por el suelo. Pero los socialistas nunca son responsables de nada, siempre hay otros culpables, generalmente el Partido Popular, y los responsables durante veinte años han sido ellos, que ni han mantenido los parques infantiles ni han hecho otros nuevos. Ahora es fácil echarle la culpa al Equipo de Gobierno actual, cuando ellos disfrutaron del boon urbanístico con los ingresos que supuso para el ayuntamiento, y quizás para algunos, y ahora tenemos una crisis en la que los ayuntamientos lo están pasando muy mal.
Recalcan que en Zufre, Valdezufre y Puerto Moral existen parques infantiles bien acondicionados. Pues bien, también en Zufre y Valdezufre esisten hoteles que no hay en Higuera
por la simple razón de que los socialistas pusieron todas las pegas y trabas posibles a los tres intentos de promotores en los años de bonanza.
Este artículo sobre el parque infantil demuestra la forma torticera, manipuladora y engañosa que utiliza el grupo de gobierno socialista. Nadie cree que eso lo haya escrito una madre o un padre que viniera a pasar el verano en Higuera, sino que está escrito por el mismo o los mismos que escriben todo lo demás.
En la página 3, habla del Gimnasio Municipal y se preocupan mucho de los que pueda costar al ayuntamiento ese servicio gratuito al ciudadano, haciendo énfasis en que lo pagamos entre todos. Ya en el último pleno volvieron a insistir en el costo de dicho servicio y les contestaron, que ellos habían abierto el gimnasio y que siempre había sido deficitario, por lo que la actual Corporación había decidido dejarlo gratis para todos. ¿Cuantos servicios presta el ayuntamiento a los vecinos que pagamos entre todos?.
Pero aquí quiero añadir algo que demuestra la incompetencia del los socialistas durante los veinte años de poder absoluto. En 1997 mi hijo solicitó del ayuntamiento dos de las casas de los maestros de la antigua escuela en arrendamiento, para abrir un gimnasio en una y vivir en la otra. Todos los que conocen a mi hijo saben que es un experto en entrenamiento y alimentación en la práctica del culturismo. Han pasado 13 años y todavía está esperando que le contesten a la solicitud, que ya no espera puesto que dos años más tarde, el ayuntamiento sacó a subasta las casas, sin que le dieran oportunidad de participar, pero eso si, dos de ellas fueron adjudicadas a dos personas, concejales del psoe, cosa que es totalmente ilegal.
Si hubieran tenido en cuenta la iniciativa privada, hubiéramos tenido un gimnasio varios años antes, dirigido por un profesional y sin costo alguna para el ayuntamiento, ya que en caso de no haber funcionado bien, las pérdidas hubieran sido para mi hijo, que pretendía crear un puesto de trabajo para él y otros dos más. ¿Quién crea empleo, el ayuntamiento o los empresarios?.
Termina el artículo diciendo "que si quieren hacer algo contra la crisis mejor será que busquen iniciativas para crear empleo". ¿A quién va dirigido ese consejo, al Ministro de Trabajo o al mismo Zapatero?, porque si estos no son capaces de crearlo, sino de destruirlo, ¿que puede hacer un pobre ayuntamiento?. La oposición nunca ha presentado ninguna iniciativa en este sentido.
¿No queda diáfanamente claro que mienten constantemente?. Pero claro, son tan expertos en mentir, que gracias a las mentiras del 12-M, Zapatero consiguió la Presidencia del Gobierno y le fue tan bien, que no ha parado de mentir desde entonces, contagiando a los demás socialistas.



Oficina cerrada por falta de interés-