viernes, 5 de junio de 2009

CAMPAÑA D.13



Hoy es el último día de campaña y esta noche será el cierre de campaña para tratar de convencer a l0s que todavía no están convencidos. Mañana hay que reflexionar y el domingo a votar. Que hay muchos que no le dan importancia a estas elecciones, pero que si que la tiene. El futuro de Europa es también el futuro de España y desgraciadamente todavía no estamos a la altura de otros países en muchas cosas vitales para el desarrollo de nuestro país.
Hoy es viernes y 13. En el Reino Unido esto equivale a martes y 13. Es decir día de mala suerte.
Y así les ha ido a los laboristas británicos. Como ese país siempre va a su aire, celebran las elecciones en jueves y ayer celebraron las europeas y también locales. El resultado de estas últimas ha sido un descalabro de los laboristas. El resultado de las primeras no se publicará hasta el domingo por la noche, pero todos los analistas indican un vuelco a la derecha. Y ya está pidiendo a voces la dimisión del Primer Ministro Gordon Brown. ¿Se producirá la dimisión como ya han dimitido varios ministros por causas de corrupción? A partir del lunes lo veremos.
Por eso Zapatero ha dicho que "Siento que el 7-J me juego algo". Pues yo creo que si , que se está jugando el puesto y puede aumentar el paro con algunos más de los suyos. Parece que lleva todas las papeletas.
El Gobierno de Felipe González cayó por deterioro de la economía, por eso decían que el PP iba a quitar las pensiones, y por la corrupción. Creo que estamos en las mismas circunstancias. Lo que no estoy seguro es que vaya a dimitir. Se comentaba hace años que: en el camino hacia el Pardo/
hay una ermita/ con un letrero que dice/ maricón el que dimita. Así que demos tiempo al tiempo y a ver que pasa el domigo. Por todo esto hay que ir a votar
.

Gordon Brown anoche