viernes, 19 de marzo de 2010

ZAPATERO EL ROJO




Cuentan los historiadores que Franco avisó al Presidente de la II República, Manuel Azañas, de un complot de Rusia para hacerse de España y crear una "cabeza de puente" para conquistar Europa desde el este y el sur. Azañas encontró el aviso un poco exagerado y así se lo dijo a Franco, que le respondió: "Le aseguro, señor Presidente que donde yo esté no permitiré el comunismo" Años más tarde, cuando Fraga le propuso al abrir el régimen a una democracia participativa, la contestación fue, "Que eso lo haría el Rey, porque él no podía autorizar el Partido Comunista."
Pues la historia ha demotrado que Franco tenía razón. La prensa británica publicó en 1986 algunos de los documentos referente a la Guerra Civil, donde se demostraba que venciendo al comunismo, se había impedido que este se apoderara de Europa. Más claro todavía "Que Franco había salvado a Europa del comunismo".
Zapatero, autodeclarado en una entrevista "Es que yo soy rojo", lo está demostrando con sus amigos Hugo, Fidel y Evo, con su política y su actitud, sus aliados y su poco respeto a las bandera , no ya a la americana, sino también a la española. Se ve claramente en la foto, donde todos, empezando por el Rey y la Reina, muestran su respeto al paso de la bandera y él, mira a las musarañas, porque no creo que le está pidiendo a Dios una solución para la crisis.
Sus ministras estrellas, o estrelladas, muestran su actitud con el puño en alto en un mitin de la UGT, que se considera socialista. ¿Qué pasaría si yo, al paso de la bandera o al oír el himno nacional, levantara el brazo en alto?.
Parece mentira, que estos socialistas, de Zapatero para abajo, tan progresistas ellos, quieran volver al pasado y retroceder al 36. Todavía no se ha quemado ninguna iglesia, pero han aparecido pintadas amenazantes. Todavía no se ha asesinado a sangre fría ningún político por fuerzas gubernamentales, para eso está la ETA. Pero el orden público está tan deteriorado que ayer leí la noticia de un delincuente arrestado con 34 arrestos anteriores. ¿Cómo un delincuente así puede estar en la calle?. A la iglesia católica se le está atacando con cancelación de ayudas, con leyes contrarias a sus creencias, con retirada de símbolos y con enseñanzas laicas. ¿Es esto solo el comienzo?.Y en política exterior hemos perdido el prestigio que tanto tiempo y trabajo costó.