miércoles, 14 de octubre de 2009

ZP Y OBAMA



Hoy estará nuestro Presidente orgulloso y feliz después de haber conseguido ayer la ansiada entrevista con el todopoderoso Presidente de EE.UU. Habrá sido por eso de ·"pobre porfiado saca tajada" Aunque parece que la tajada mayor lo ha sacado Obama.
Zapatero, desde un principio, está totalmente equivocado con Obama. Siempre ha creído que es rojo como él y sigue sin enterarse que el Democratic Party americano no tiene perecido con el Partido Socialista Obrero? Español, como tampoco tiene nada que ver el Labour Party británico. En ninguno de esos países existe el partido comunista y por tanto no hay rojos.
Zapatero, haciendo gala de su poder como dictador democrático, eso es ganado el puesto en las urnas, y sin contar con Dios o el diablo, ni con el Director General de la Guardia Civil, que no es Guardia Civil, acepta mandar un contingente de Guardias Civiles a la guerra de Afganistan. Y se queda tan pancho, como si la Guardia Civil no fuera necesaria en España para todas las labores que tienen a su cargo, empezando por la lucha antiterrorista.
Pues al parecer, a la Guardia Civil no le ha gustado la idea por la sencilla razón de que ellos, ni están preparados para la guerra ni poseen el material adecuado y en ese país, ya lo sabe todo el mundo, no hay misión de paz, hay una guerra. Y para las guerras están los soldados, que para eso están entrenados, son voluntarios y además ganan más sueldo que los Guardias Civiles. O ¿es que Zapatero, en vez de bajarles el sueldo y sus asesores, esos caros asesores, a los que evidentemente no les hace ningún caso, prefiere enviar Guardias Civiles que son más barato que los soldados?
¿Hasta cuando, ZP abusarás de nuestra paciencia? ¿No tienes bastante con el abucheo del lunes? Y para colmo hasta le han montado la protesta a la puerta de la Casa Blanca, los que denodadamente están luchado contra la ley del aborto. Y se lo han dicho en inglés y en español: que existe un derecho inalienable a la vida. Que "Derecho a vivir" y "Right to live" es lo mismo en América que en España. ¿Se habrá enterado que en Madrid, el próximo sábado, habrá una masiva manifestación en contra del aborto? Claro que, como buen dictador, no hará caso y le quitará importancia a los miles de ciudadanos que acudirán.