viernes, 9 de septiembre de 2011

EMPIEZA LA PRE-CAMPAÑA


Elena Valenciano ha presentado la precampaña a favor de Rub-Al.Kaba, como le llama su amigo Mohamed VI, con el lema: "Rubalcaba, Si", Ya se ha emitido un vídeo promocionaL basado en "porque.....", que hará las delicias de los socialistas y el hazmerreir de los que no lo somos.
El vídeo, que por supuesto yo no voy a publicar, lleva una serie de opiniones de gente de todas la edades, a los que , de verdad o porque les han pagado, dicen porqué les gusta Rubalcaba. Hay "porqués" tan curiosos, que realmente parece un vídeo cómico, que no le mejora ni Cantinflas que resucitara. Me han llamado especialmente la atención, algunos que voy a enumerar y comentar:
"Porque tiene ideas y propuestas". Pues si las tiene ya debería haberlas puesto en marcha.
"Porque te puedes fiar de él". Pues yo no me fío y me da la impresión que tampoco muchos socialistas.
"Porque toma decisiones".  Hasta autoplocamarse candidato a la presidencia por su cara bonita.
"Porque da seguridad". Hasta a los etarras avisándoles que se vayan del bar Faisán a tiempo.
"Porque no nos va a dejar tirados", Y lo dice un joven, que si tiene trabajo, no sabe cuantos no lo tienen.
"Porque es muy listo". Hombre, eso si es verdad porque fijense a donde ha llegado y cómo sabe salir de los líos y problemas en que se ha metido. Llamase Gal o Faisán, como la manipulación de 11-M, y las mentiras que ha hecho creer a muchos españoles, convencidos de la veracidad de las mismas.
Ya empieza el otoño caliente aunque no haya llegado todavía el otoño oficial, y comenzaremos a ver cómo el PSOE acapara la TV oficial, que se anuncia "plural ", las privadas, El País, la cadena SER y la televisión andaluza, aunque Pepe haya dejado las elecciones para más adelante. Unos meses más para el deterioro galopante de "Andalucía de primera"
>