martes, 31 de julio de 2018

LOS RESTOS DE FRANCO

Decíamos ayer..., el sábado, que la principal preocupación de los españoles es el desempleo. Esto debería preocupar seriamente al Gobierno, pero parece que la principal preocupación de este es la exhumación de los restos del que gobernó España durante casi cuarenta años, nos libró del comunismo soviético, nos sacó de la miseria, nos abrió al Mundo y nos permitió llegar sanos y salvos al sistema democrático que permite a estos políticos de pacotilla hacer las barbaridades que están haciendo.
Espero que la de remover los restos de Franco, no lo consigan. Hay dificultades legales, hay dificultades de la Iglesia en la que reposan y hay el rechazo de muchos españoles. Pero al señor Sánchez le da igual. Está por encima de la Ley, no cree en Dios y la opinión de los españoles le importa un carajo. (Perdonen la expresión, pero es así). Mi amigo Gracián, que también vivió en el Reino Unido y leyó algo de la História Británica, se acordó de Juan I de Inglaterra, hermano de Ricardo I,  conocido como Corazón de León, que reinó después de este y perdió los territorios en Francia ganando el título de Juan Sin Tierras, le llama ahora Pedro sin Votos.
Convenció a su partido, otros afines de izquierda, separatistas, nacionalistas y proetarras, de que la Moción de Censura era para acabar con Rajoy y celebrar elecciones para que el pueblo eligiera un nuevo Gobierno. Mintió descaradamente, pero consiguió gobernar. Y nada más acomodarse en la Moncloa, lo de elecciones generales se le olvidó. 
Mala memoria. Pero si recuerda la Ley de la Memoria de Zapatero y otra vez a la carga. A cambiar el callejero. Hasta en Sevilla, que quitarán hasta el "franquista" José María Pemán y el héroe de la aviación Ramón Franco, que era hermano de Francisco, pero más bien republicano y antimonárquico. Lo que Pedro Sin voto, no se da cuenta, es que mientras más remueva el pasado más recordaremos la verdadera historia y que por el camino que va, el día que haya elecciones, no le van a votar ni los suyos. Hay muchos socialistas normales a los que no les importa en donde estén los restos de Franco.  Hay muchos más cosa y mucho más importantes ¿Se atrevería a convocar un referendum para que todos los españoles podamos expresar nuestra libre opinión de qué hacer con los restos?.
Lo de los taxis molesta, incomoda y causa problema a todos los españoles, a los turistas y a la economía nacional.