viernes, 27 de septiembre de 2019

VICTORIA DE SÁNCHEZ

Pedro Sánchez Pérez-Catejón, Presidente del Gobierno de España, no por la gracia de Dios, sino gracias a los enemigos de Dios y de España, ha conseguido una victoria pírrica. Acabar con Franco. Cosa que el comunismo no pudo conseguir en la Guerra Civil, que terminó hace ochenta años con el último parte de guerra que van a ver a continuación:
Ha conseguido que el Tribunal Supremo autorice la exhumación de los restos del General Franco de la tumba en la que reposan desde hace cuarenta y cuatro años
El que pretenden publicar ahora, empezaría por: "El Cuartel General del Mentirosísimo....". Lo de mentiroso lo pueden ver en el vídeo que Youtube ha publicado con el título: PEDRO SANCHEZ miente en la ONU con FRANCO,(https://www.youtube.com/watch?v=1_bUU7gh9Fs&t=17s
Es absolutamente inconcebible que el Presidente del Gobierno de una nación vaya a una asamblea de Naciones Unidas y proveche la ocasión para poner a parir a su propio "país", que es España.
¿Qué le parece? ¿Donde habrá estudiado nuestro Presidente la reciente historia de España?. Ni la ha estudiado, ni la ha leído, ni la ha vivido, ni le interesa Nació el 29 de febrero de 1972, lo que quiere decir que su "cumple" no se celebra más que cada cuatro años. Tenía solo tres cuando murió Franco y claro, era demasiado pequeño para vivirlo, pero si creció en democracia, circunstancia que le debe precisamente a Franco. ¿Alguien cree que si Franco no vence al comunismo staliniano, como dice el Parte Oficial de Guerra, tendíamos ahora el nivel de vida que disfrutamos en la actualidad? ¿Es que no sabe cómo han vivido los rusos y cómo viven los venezolanos y los cubanos?
Tampoco sabe que el fundador del partido que ahora es el Partido Popular y que el cree su enemigo número uno, propuso a Franco el abrir el Gobierno a un sistema democrático, aunque el continuara siendo el Jefe del Estado. La contestación de Franco fue que: Eso ya lo hará el Rey cuando yo muera, porque prometí al Presidente Azaña que no permitiría el comunismo mientras viva. Y así fue. 
Y vivimos en una Democracia, con una Monarquía Parlamentaria, y una Constitución aprobada por el 87,78% de los españoles, que ha permitido a Sánchez llegar a ser Presidente del Gobierno de una gran nación, que se llama España y que ahora quiere destruir.
El 10 de noviembre los españoles tendremos la oportunidad de decidir con nuestro voto la España que queremos. Que Dios os ilumine para no equivocaros. Yo lo tengo muy claro. Esto es lo que Sánchez está consiguiendo con cuatro elecciones en cuatro años, con la única ambición de mantenerse en el poder, sea como sea.