viernes, 26 de junio de 2009

SOLUCIONES ECONÓMICAS



Acabo de recibir un e-mail en inglés que creo merece la pena de traducirlo. Dice así:
Llega un turista inesperado a un pequeño pueblo costero del Mar Negro, donde también están en crisis y todos sin blanca y debiendo dinero. El turista se llega al único hotel del pueblo, pide una habitación, deja un billete de 100€ en el mostrador como señal y pide inspeccionar las instalaciones. El dueño coge el billete y va a pagar al almacén que le suministra los alimentos. El dueño del almacén se va a pagar al ganadero que le vende los terneros. Este le lleva los 100€ al quien le suministra los piensos. Este se va a pagar a la puta del pueblo que también trabaja a crédito. Esta va corriendo al hotel a pagar por haber usado una habitación con un cliente.
El dueño del hotel deja en billete en el cajón y en ese momento vuelve el cliente diciendo que no le han gustado las instalaciones y que le devuelvan el depósito para irse a otro pueblo. Así lo hace el dueño del hotel.
El dinero ha pasado por muchas manos, nadie ha ganado nada, pero ha dado un poco de respiro a muchas personas y algo de esperanza, aunque todo sigue igual. Eso el lo que está haciendo el gobierno.
Hay que añadir que en el Reino Unido, de donde viene el e-mail, también gobiernan los socialistas.