viernes, 31 de enero de 2014

¿MÁS CORRUPCIÓN?

 
Creo que la misma. Lo que pasa es que cada día salen a relucir nuevos casos, y cada ve más claros, de la mafia andaluza que han organizado entre el PSOE y UGT con el beneplácito, ayuda y colaboración de IU y CC.OO. Ya parece que no les queda manta con que tapar sus vergüenzas y se les va acabando los trucos de sacar otras noticias para distraer la atención del público.
Un público que ya está cansado de NOOS y de cómo la Infanta va a llegar al Juzgado de Palma. Si esto fuera en el Reino Unido, ya las agencia de apuestas estarían haciendo dinero con las opciones de "¿En coche o andando?". También el público está cansado de oír las acusaciones de Bárcenas, que, como el estrellado juez Garzón, se debe poner rabioso el día que su nombre no sale en los periódicos.
En los últimos días han sacado a relucir las deserciones en el PP y la formación del nuevo partido. Pero con mucha más virulencia que cuando Rosa Díez dejó el PSOE para formar otro partido. Otra vez la ley del embudo y la diferente vara de medir. Esa que para unos tiene metro y medio y para otros solo cincuenta centímetros.
Con Mayor Oreja han llenado páginas. Cuando la izquierda era partidaria de la limitación de poderes a dos legislaturas criticaban a los que estaban más de ese tiempo. Ahora critican a los que cumplen lo que no es obligatorio y renuncian a ser candidatos por tercera vez. ¿Recuerdan cómo decían que Aznar había perdido las elecciones a la que no se presentó?. Pues pienso que Mayor Oreja ha tenido la misma coherencia que Aznar.
Sin ir más lejos las noticias de hoy en ABC, deja poco espacio para otra cosa que no sea la corrupción de la izquierda, reflejada en los siguientes titulares:
Las nueve irregularidades de la Junta con las ayudas a la formación. 1ª: La falta de control.  2ª: Sin concurrencia.  3ª: ¿Cursos útiles?. 4ª:  Subcontratas.  5ª: Justificación tardía.  6ª: Exoneración.  7ª: Factura incompleta.  8ª: Desvío de 524,971 euros.  9ª: Saltándose la orden.
Roban un ordenador de UGT-A en plena investigación judicial. ¿Recuerdan el fuego en los archivos municipales del ayuntamiento de Los Palacios, que como del "finado Fernández" nunca más se supo?. Pues esto ha sido en el polígono Parsi que se encuentra a la afueras de Sevilla que no debe tener vigilancia de noche. Aunque ha podido ser a plena luz del día.
La sanidad andaluza ha perdido en dos años más de 7,600 empleos. De ellos 1,879 en Sevilla, que encabeza la lista de provincias. ¿Será por esto la acumulación de enfermos en los pasillos o será culpa de los "recortes de Rajoy?.  No hay que olvidar que el SAS es competencia de la Junta que siempre ha estado en manos del PSOE.
Pues bueno, para contentar al auditorio y animar a los que no tienen trabajo, La Junta oferta 840 empleos administrativos en colegios. ¿Es que el pésimo resultado de la educación en Andalucía es culpa de la administración de las escuelas? . Todos creíamos que era de la Ley de educación de Zapatero que impidió la aplicación de la de Aznar antes de probar si servía para la mejora de la anterior. Paro está claro que en este caso, en vez de recortar, lo que pretende es comprar los votos de 840 afortunados y sus familiares. Y con el dinero de los contribuyentes.
Parece mentira, pero todavía hay andaluces que creen en el PSOE-A, después de lo que nos está cayendo. ¿Será por lealtad, masoquismo o ignorancia?. Con razón se ha dicho que los pueblos tienen el Gobierno que se merecen, aunque algunos no lo merecemos. 

  
<