miércoles, 12 de noviembre de 2014

MAS

Y usted se preguntará: ¿mas de qué?. Pues más de lo mismo, más de ese señor que, según Antonio Burgos, tiene nombre de supermercado, que quiere dividir Cataluña y de camino dividir España para llegar a ser Presidente de la República Bananera de Cataluña. De ese señor que se cree superior a la Constitución que juró, o prometió, cumplir y hacer cumplir. De ese señor que se salta la Ley a la torera, por más que los toros estén prohibidos en Cataluña. De ese señor que se permite chulearse de los españoles y se vanagloria de ser el responsable único del desacato a la Ley cometido el domingo que conlleva el despilfarro de dinero público y lo que es peor, la división de los propios catalanes, ya que de los más de seis millones, solo dos han acudido a las urnas de cartón del ilegal paripé que no les sirve para nada. 
Esta mañana he desayunado algo más temprano para no perderme mi favorito programa de Sesión de Control al Gobierno, que me recuerda el Question Time, que veía en el Reino Unido. Aunque en nuestro País es más interesante por la mala leche que la izquierda usa para su permanente confrontación al Gobierno. Allí no pasaba eso, los miembros del Parlamento, todos, tienen más respeto, más educación, más preparación y más patriotismo, que la mayoría de los nuestros. Sobre todo, aquellos que solo siguen las directrices del partido que los puso en la lista y no las de los ciudadanos que le dieron el voto.
No ha habido Sesión de Control, pero se ha anunciado la comparecencia del Presidente Rajoy en la Moncloa ante los medios de comunicación al medio día, para dar su opinión sobre el ilegal paripé del domingo. A estas horas todos los programas de opinión estarán dando la suya. De cómo el Presidente debería haber actuado el domingo, qué debería haber hecho el lunes, qué no hizo ayer, qué va a decir hoy y qué debe hacer mañana. He preferido esperar porque se que el Presidente sabe lo que pueda o deba decir sin que nadie se lo diga.
Lo que si estoy seguro es de que no va a escuchar la amenazas del señor Mas. Que estará, como buen demócrata, abierto al dialogo, pero no a un dialogo sobre algo que no puede ser, porque  no puede ser  y además, es imposible.
Mientras tanto, Pedro el Guapo, el PSOE  va de mal en peor, presiona a la Fiscalia para que no haga nada y el mismo tiempo, reta al Presidente Rajoy a preentar menos denuncias y dialogar más. ¿Para qué?, ¿Para no colapsar a los Tribunales?. Pues ya están colapsados con los casos de corrupción de su partido (y algunos de los del mío), pero son ellos y la Fiscalia los que tienen que aplicar la Ley. Sea quien sea y caiga el que caiga. ¿Que diría la oposición si Rajoy hubiera mandado a  la Guardia Civil a confiscar las urnas de cartón, cerrar los recintos, detener a los desobedientes a la Ley o mandar al ejército con los tanques a poner orden?. Pero el Guapo aboga por reformar la Constitución con la peregrina idea de hacer de España un Estado Republicano y Federal. Posiblemente estudió con la LOGSE y no tiene ni puñetera idea de lo que pasó con la Primera República española. 
Creo que va a empezar la comparecencia y voy a escuchar al Presidente con la seguridad de que dirá lo que tiene que decir, que es mantener la unidad de España. Mañana será otro día.