domingo, 15 de marzo de 2015

UNA SEMANA MÁS

Solo nos quedan siete días para decidir el futuro de Andalucía. En este pueblo parece que está la cosa tranquila. De los paneles que el Ayuntamiento ha colocado en las barandas el Paseo, solo dos están ocupados. Uno en azul y otro en rojo. Ya me entienden, el Partido Popular; con Juanma Moreno y Manuel Andrés Gonzalez, candidato a la Presidencia de la Junta y candidato a Diputado por Huelva respectivamente, por supuesto, en azul. El Partido socialista con Susana Diaz solamente y en rojo. Los demás partidos, hasta ahora no han dicho ni mú.
Es curioso que el cabeza de lista de candidatos a Diputados por los socialistas de Huelva, no esté en los carteles junto a Susana Díaz. Y eso puede confundir a sus electores, porque el nombre de Susana Díaz no aparecerá en la papeleta. Y la razón es porque el candidato quiere pasar desapercibido. A Susana ya le pintaron gafas y bigote y el candidato temería que le fueran a  pintar los cuernos del diablo y la barba de Lucifer. El candidato, cuyo nombre no quiero citar, fue el demonio que tramó la detención por la Guardia Civil de nuestro Alcalde Manuel Fal, para tapar la detención del alcalde socialista de Bormujos. Por lo tanto, no creo que en nuestro pueblo goce de mucha simpatía. Todavía no ha venido por aquí, como ya han hecho tres de los candidatos peperos de Huelva, pero tienen seis días para montar algún numerito.
La cuestión es: Avanzar o Seguir. No hay más opciones. O avanzar con el cambio que ofrece el Partido Popular o seguir degenerando con el Partido Socialista. El votar por otros partidos es, como dice mi amigo Gracián, "marear la perdiz y joé la marrana", que así se entiende mejor.
El Partido Popular necesita una mayoría absoluta para sacar a nuestra Comunidad del paro, del atraso, del ostracismo, de la pobreza y de la corrupción.
El Partido Socialista necesitaría a IU o a Podemos (Guatemala o Guatapeor) para poder seguir desgobernando y nos quedemos, como estamos, sino mucho peor.
Así, que no dude. Sea consciente y
VOTE PARTIDO POPULAR