domingo, 14 de septiembre de 2014

SUSANA DÍAZ EN MARRUECOS

Nuestra Presidenta se ha marchado a darse un garbeo por tierras marroquíes y ha conseguido la foto con el Rey Mohammed VI. Al parecer la entrevista no estaba en la agenda, pero dicen que ya estando allí, el Rey quiso recibirla y hasta le mandó un avión para que la trajera de Tanger a Rabat. ¿Será verdad?. No creo que el Rey de los moros tuviera mucho interés en entrevistarse con la Presidenta de una autonomía a menos que quisiera tantearla para preparar una invasión de las tierras que ocuparon durante ocho siglos, al estilo de la invasión del Sahara, aunque nunca la habían ocupado.
Lo cierto es que consiguió la foto con el Rey y ahí queda eso. Llama la atención que fuera a ver al Rey sin el pañuelo que le ha estado cubriendo la cabeza según las fotos publicadas. Que no entiendo porqué hay que respetar las costumbres de otros, cuando ellos no respetan las nuestras. Como dice mi amigo Gracián, "el verbo "respetar" hay que quitarlo del diccionario". Y tiene razón, pues ya no tiene uso. No se respeta a los padres, a los maestros, a los mayores, a las autoridades, a las religiones (especialmente a la mayoritaria), a las leyes y, para colmo, a la Constitución que nos dimos voluntariamente los españoles.
¿Qué habrá tramado la señora Díez con Mohammed VI?. ¿Entregarle Ceuta y Melilla a cambio de que no deje pasar la invasión de inmigrantes?, ¿Aumentar la financiación de las escuelas infantiles que no financia en Andalucía?, ¿Permitir la libre entrada de los marroquies y legalizar los ilegales que ya han entrado?. No se dice nada, pero ya veremos en qué queda todo esto.
Mientras tanto, la casa sin barrer. El paro no se remedia y la educación por los suelos. Ya ha anunciado que a la LOMCE ni caso.
Y como lleva el sobrenombre de Ley Wert, ya ha dicho su colega Pedro Sánchez, que la derogará cuando llegue al Gobierno. Esperemos que no. Que no llegue al Gobierno y nos evitaremos eso y otras muchas cosas más.