viernes, 29 de septiembre de 2017

TIRAR DE LA LENGUA

Eso decimos cuando determinadas circunstancias nos obligan a hablar (o escribir), sobre algo de lo que teníamos intenciones de no decir más de lo ya dicho. Pues le pido perdón, porque hace unos días dije que me tomaba un descanso hasta el lunes sobre el grave problema del intento de independencia de algunos catalanes y noticias de hoy me "tiran de los dedos al teclado".
300 Antisistema europeos se ponen a las ordenes de la CUP, dice la portada de ABC (edición nacional de hoy). Los que saben, o están estudiando inglés, pueden pensar que "cup" significa "taza". Ya Ana Botella hizo famoso el nombre con aquella celebrada y criticada frase de: "A relaxing cup of café con leche en la Plaza Mayor de Madrid".
Pero no es eso, la Candidatura de Unidad Popular es un partido de extrema izquierda cuyo único objetivo es la independencia de Cataluña y de los países catalanes. Y usted dirá: ¿Qué son los países  catalanes. Según ellos, Valencia, las Islas Baleares y parte del territorio francés al otro lado de los Pirineos. 
¿Qué buscan? ¿Guerra?, Pues lo parece. Porque quieren dividir España y Francia y sentar una cabeza de puente para continuar y dividir Europa. Por eso se declaran Antieuropeistas, Anticapilistas, Feministas, Socialistas y Asambleistas. ¡Menudo gazpacho!. O sea, que amalgaman a todos los descontentos. Pero todo esto es simplemente para engañar a los descontentos, porque realmente son comunistas extremistas, que pretenden hacer pura realidad el viejo sueño de Stalin de invadir Europa. El comunismo internacional no está conforme con los actuales baluartes extremista de Corea del Norte, Iran, Venezuela, Cuba o Bolivia y va por la preciada presa de la Europa Unida. Lo peor del caso es que hay mucha gente que no lo cree. Pues que sepan que es mejor prevenir que lamentar.
Nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado sabrán cumplir con su deber de defender a todos los españoles de los delincuentes que no respetan las Leyes.
EL HUMOR, QUE NO FALTE