sábado, 15 de enero de 2011

LOS DESPILFARROS DE ZAPATERO



No está la cosa para bollos, se solía decir antaño, cuando estábamos en situaciones como esta que estamos viviendo. Pero nuestro Presidente, que por fin reconoció la crisis, todavía no se ha enterado, que las crisis económicas se resuelven ingresando más que lo que se gasta. Es normal de los socialistas el gastar los dineros que no son suyos y se vanaglorian de su política social de ayudas a los más necesitados. Por eso han dedicado más de cuatro millones y medio del dinero de los españoles a subvencionar las distintas entidades extrajeras, que ayer publicaba ABC y que pueden leer ahí arriba.
Es una verdadera vergüenza que se recorten subvenciones a asociaciones o entidades españolas y se empleen en ayudas a los de fuera. ¿Es que estamos comprando los votos de los ciudadanos de esos países que conviven con nosotros? A eso me suena, porque el PSOE está haciendo una campaña desesperada para censar a todos los inmigrantes que puedan tener derecho a votar en las elecciones municipales del mayo 2011. ¿Con promesas falsas?. Por supuesto. Porque no concibo que le vayan a ofrecer un puesto de trabajo, cuando los españoles carecen de ello. El PSOE sabe que los españoles ya no le creemos (yo no los he creído nunca) y están desesperados buscando votos debajo de las piedras. En la provincia de Huelva parece que ya es una norma generalizada; en Cartaya ya ha intervenido la Fiscalía por presuntas irregularidades en el censo de inmigrantes y en mi pueblo un militante socialista ha acompañado a censarse en el ayuntamiento a todos los inmigrantes (que no son muchos) que ha encontrado en el municipio.
Bien es verdad que los ciudadanos de países europeos residentes en España pueden tienen derecho al voto en las municipales y también algunos otros países que tengan un convenio recíproco con España.pero el afán de los socialistas en reclutar, si no con amenazas, si con insistencia y promesas demuestra lo desesperado que están para no perder el poder, que día por día, se les va de las manos.