miércoles, 23 de octubre de 2013

CRIMINALE3S A LA CALLE

El lunes publicaba ABC estas listas de los terroristas y delincuentes que podrán salir a la calle antes de terminar su condena, gracias a la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, dictada ese mismo lunes.
Gracias, sobre todo, a José Luis Rodriguez Zapatero, que pactó con los terroristas durante un fallido proceso de paz que nunca llegó. Zapatero ha sido el más nefasto presidente de gobierno desde la Transición y posiblemente de toda la historia de España. De casta le viene al galgo. Su abuelo, a quien tanto admira y a quién ha tratado de reivindicar con la "Memoria Histórica", era un militar que fue condenado a muerte  por traidor en un consejo de guerra. El nieto es un traidor a la Nación, "concepto discutido y discutible", que ha intentado vender a los terroristas permitiendo que accedan a las instituciones y reciban dinero del Estado, promoviendo el nacionalismo y el separatismo, removiendo el pasado, dividiendo a los españoles, facilitando la libertad a criminales y hasta facilitando a los llanitos el derecho a participar en las discusiones sobre la soberanía de Gibraltar. Si todo esto no es traicionar a la Nación, ¿cómo le llamaría usted?.
Anoche las cadenas de televisión que ofrecían debates políticos estaban al rojo vivo, hasta el punto que el periodista Carlos Borrego abandonó el plató cabreado ante las pruebas de los otros contertulios. Gracias a Isabel Durán, esa magnifica  periodista, pude enterarme del nombre del juez español que forma parte del TEDH y su trayectoria.
 Luis López Guerra licenciado en Derecho y Ciencias Políticas, fue  elegido Diputado por el PSOE en la Asamblea de Madrid en el 2003, en el 2004 Zapatero le nombró Secretario de Estado de Justicia y en 2007 Magistrado del Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Es evidente que Zapatero había pactado con ETA el derogar la Doctrina Parot, y este magistrado era el hombre ideal para defender los derechos de los terroristas. Prueba de ello es que no ha querido defender los verdaderos intereses de España en la lucha antiterrorista. Para colmo, cuando siete jueces de diferentes naciones votaron en contra de la indemnización de los 30,000 € a Inés del Río, el votó a favor.
Algún día, espero que no muy lejano, podremos conseguir una Justicia Independiente y una separación de los Poderes del Estado real y efectiva.