miércoles, 6 de julio de 2011

NOTICIAS DE AYER



Si Rubalcaba tiene la solución para el paro, como dijo en Santiago de Compostela, que ya tiene un alcalde del P.P., debería ponerlo en marcha inmediatamente. Caso contrario, como ha dicho María Dolores de Cospedal, sería un delito. Un delito contra cinco millones de españoles, que sería suficiente para entregárselo, no a los jueces, sino a Santiago Carrillo, que se supone debe defender a los trabajadores, que lo lleve a Paracuellos, No, hombre. No para que lo fusilen, que eso ya no se hace ni con los asesinos etarras. Pero el menos que le pegue un buen susto. Zapatero le echa en cara a Rajoy el que no le ayude a salir de la crisis con propuestas, que no las seguiría porque vienen de la derecha, y resulta que se segundo de a bordo (o primero), sabe como salir y se lo calla. De película de terror, Pero eso si. Hay que echarle la culpa a los bancos que son los responsables de todo para ver si contentan a los indignados de 15-M y así votan a Rubalcaba, que ya parece que ha escogido a su vicepresidente, a la Pajín que le atraerá los votos de la juventud promiscua y del personal de las clínicas abortistas.

La noticia de que el paro ha descendido en España es una buena noticia. ¿Paro ha descendido lo que debería en el mes de junio, comienzo de las vacaciones? España iba a ser la California de Europa, a la que supliría de frutas y verduras (incluido pepinos) y el paraíso del turismo. Dos fuentes de riqueza. Pues al comienzo de la época de fruta, playa, viajes y vacaciones, el paro baja un poquito y en Andalucía, de primera, solo baja un 0,2%, cuando en el resto de España baja un 1.2%. Esa es la Andalucía de primera que nos vendía Chaves y nos vende Griñán. El mismo día que se conmemora el asesinato, la ejecución o la muerte de Blas Infantes, que soñaba con una Andalucía por si, por España y la Humanidad. Mucha conmemoración y poco seguir su ideal. ¿Porque, alguien sabe en qué se parece la Andalucía actual a la que soñaba Blas Infantes?.

Menos mal que mañana, Extremadura será por primera vez territorio P.P. y nos dejarán como el furgón de cola del nefasto socialismo español. ¿Por cuanto tiempo?. Espero que la sensatez y madurez de los andaluces no lo permitan más allá del próximo mes de marzo.La izquierda se está escorando cada día más. Rubalcaba está enseñando lo dientes, no como rojo, como se declaró Zapatero, sino como marxista, a lo que renunció Felipe González. Se ha puesto contra el capital como se puso el Carlos que está enterrado en Londres. Si el capital no crea trabajo, ¿quién lo va a crear?. Toda Europa va inclinándose hacía la derecha y España le sigue. Solo queda Andalucía y el País Vasco, aunque en este los socialistas llegaron a un acuerdo con los peperos. ¡Andalucía, despierta!.